Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 24 de mayo de 2013

6 meses !! Que rápido han pasado.

     Muy buenas tardes, se que estoy perdida, pero no se si os ha pasado a las mamis de 2, que todo os pasa mucho más rápido!!! No me quejo porque el peque al nacer en invierno, tengo toda la mañana para disfrutar de el  a solas mientras la hermana está en el cole, por la tardes procuro dormir la siesta con el y si Ariadna quiere pues los 3 !! y aunque yo sólo me duermo un ratito, cuando me despierto y veo a mis tesoros, dormiditos juntos, la sensación que me invade es de máxima felicidad.

Ariadna está echa toda una madraza, le encanta que vaya al cole con el hermano. Procuro seguir llendo a los talleres que el cole propone para padres como hacía antes de nacer Gonzalo, primero para que Ariadna no note ningún cambio y segundo porque yo creo que disfruto aun más si cabe llendo. Como estábamos allí pidió permiso a su seño y fuimos con Gonzalo a presentárselo a sus compañeros y luego no quería que nos fuésemos!! Cuando salió del cole me dice " mami a todos le encanta mi hermanito!!!  pero es mio ehh"" y para rematar me dice " estoy super contenta de tener un  hermanito". Que mayor alegría para una madre que oír decir a tu primogénita esas palabras.

Gonzalo a crecido muchooo, sigue con lactancia materna exclusiva, el lunes vamos a la revisión de los 6 meses y ya empezara con alimentaciónn complementaria, pero poco a poco sin prisa.
Es super simpático, simplemente con que te quedes mirándolo ya te echa la sonrisa, es muy bueno ( de momento) y que deciros que me tiene enamorada, que me gustaría parar el tiempo y disfrutar eternamente de mi bebe y de mi niña, me pongo melancólica cuando pienso que rápido han pasado estos meses.








Esta para comérselo, verdad!!!

Os comente que tenia a mi madres cosiendo, pues me he animado mucho, he echo camisetas para los peques a juego de sus bañadores, y al final me he lanzado a la piscina y le he hecho yo un vestido,( el otro día en el blog Buscando ropita on line subieron un tutorial de este tipo de vestido y era justo el que yo quería hacer,  me vino de perlas, si alguna se anima que le eche una ojeada al tutorial. a ver que os parece,
Ahora me falta hacer una ranita para el peque en vichy verde andalucia que he comprado esta mañana, alguna sabe de algún tutorial facilito!!

Bueno os mando un besazo enorme, os leo sobre todo cuando el bebe esta mamando y por ello no os comento pero os sigoo, a las que os tengo en el face me es más fácil.

Ahh hemos actualizado el otro blog, El cofre de mis tesoros, con más vestidos de Ariadna que ya no le sirven, por si queréis echarles un vistazo y si os cuadra algo ya me decís.

Me despido has muy pronto porque la primogénita  el próximo mes cumple 5 años y quiero dedicarle una entrada a ella solita. chaooo

5 comentarios:

  1. Laura, Gonzalo es una monada! Me alegro mucho que seáis taaaan felices. Sigue disfrutándolo a tope porque el tiempo sabes que pasa volando.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Pero que alegría más grande ver a este precioso bebote!!!!! te echamos mucho de menos Laura!!!!! tus gordos están increíbles, y Ariadna...me la como diciendo esas cositas de su hermano..cuánta ternura!!! me encantan las últimas fotitos, las que están los dos sonriendo y la de Gonzalo con los cojines detrás..madre mía!!! de mordisco!!!! te mando un beso grande y no nos abandones tanto tiempo porfi...

    ResponderEliminar
  3. ooooohhhhh pero qué familia tan bonita tienes...enhorabuena......me ha llamado la atención tu nombre...te llamas como yo: Laura García jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por aqui tienes mi blog para lo que gustes, visita tambien El Cofre de mis Tesoros, te gustara.

      Eliminar
  4. Me le como!!! que guapo esta y Ariadna para comersela diciendo esas cosas aissss :)
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar