Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 16 de enero de 2013

OUTLET "EL COFRE DE MIS TESOROS".

Hola amigas,
Estaréis pensando, esta chica ha desaparecido del blogger, pero no seguimos vivitos y coleando, pero como ya sabéis muchas esta nueva etapa de nuestra vida nos va a dejar durante unos pocos meses menos tiempo para publicar.
Recordaros que como ya os dije un día en una de mis entradas, pensamos mi marido y yo en crear un blog, como un outlet de ropa, complementos y zapatos de nuestra hija Ariadna, y por que no también a partir de ahora de nuestro hijo Gonzalo. Pues hemos empezado esta nueva empresa con una entrada Outlet de zapatos de Ariadna, zapatos algunos sin estrenar, y otros con apenas 2, 3, 4 ó 5 puestas. Os va a gustar.
El blog se llama El Cofre de mis Tesoros, podréis seguirlo, pinchando en este enlace, o bien desde mi página principal, donde aparece el enlace en la parte superior derecha, o haciéndose seguidores del blog.

Estamos preparando otra nueva entrada, en esta ocasión será de ropa de Ariadna, ya os iréis enterando.

Un beso a todas, os queremos y os esperamos por estos blogs.

1 comentario:

  1. Hola guapa! me alegro de que estéis tan bien..imagino que no darás a basto con el peque y Ariadna. Os mando un besote grande a todos y si! ahora mismo chequeo y me hago fan de vuestro nuevo rinconcito!

    ResponderEliminar