Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presentación de Gonzalo!!

Esta es la primera foto de mis dos tesoros cuando Gonzalo tenía un sólo día de vida, la cara de Ariadna habla por si misma.


El pasado 26 de noviembre nació mi principito, mio 51 cm y peso 3670 kg.
Estamos pasando unos días de recuperación y adaptación, yo he estado bastante molesta  y el peque lo tengo con lactancia materna a demanda, asique el tiempo es oro.!!
Ariadna esta como loca con el hermanito, el día que nació me la llevaron al hospital y cuando se iba me dice yo me llevo al muñeco si tu tienes que quedarte pues quedate!! que os parece!!





Ya somos cuatro y estamos super felices!!



Bueno os prometo volver en otro ratito y contaros más cosas, tengo que enseñaros mi carrito stokke con unas fundas pomposas que le hemos echo, su primer paseo, fotos con su hermana, pero poco a poco.

Os mando un beso bien gordo y hasta muy muy pronto!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!! Es un muñeco, qué lindo!!!!!!
    Mira que llevaba unos días acordándome de ti y me dije una tarde de estas la llamo porque el peque ya ha debido nacer.
    Muchos besos para todos. Inma

    ResponderEliminar
  2. felicidades !ainss que familia mas bonita!y el peque una cucada!
    besazossss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Laura!!!!! que preciosidad de familia!!!! Gonzalo es un muñequito y la carita de emoción de Ariadna...ains, seguro que es una hermana mayor estupenda! un abrazo muy grande y a disfrutar de tu familia!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Aquí te esperamos! ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Como dice la hermanita mayor, Gonzalo es un muñequito jijiji

    Besosss :)))

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena familia, ahora a disfrutar lo que podáis, porque ahora el tiempo es oro,y hay que aprovecharlo con los dos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese bebe tan lindo!!! Bueno familia

    FELIZ NAVIDAD!!! Que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena que nene mas guapo y por un dia no nace el dia 25 dia historico porque nacio una menda jajaja bueno espero ansiosa mas fotos a ariadna se la ve feliz
    un beso

    ResponderEliminar