Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Objetivo conseguido!!

Muy buenos días chicas, las que os tengo en face sabéis que sigo entera y muy contenta por haber llegado a la semana 37, el chico como ya me paso con Ariadna pesaba el lunes unos 3300 y aun me quedan para cumplir 15 días.
Si no fuera por el insomnio, son tantísimas las veces que me levanto al baño que al final me acabo desvelando y no veo la manera de volverme a dormir!!  Sera que el cuerpo se esta preparando para lo que le espera, me encuentro muy bien, intentando disfrutar de los últimos días de la peque como hija única, tengo la sensación de no ser tan consciente de lo que me espera, no en lo referente al bebe sino en los cambios que si serán importantes y que espero llevemos de la mejor manera posible, seremos familia de cuatro y toca volver a organizar el puzzle.

Quiero desearos un feliz domingo, mañana como ya cada semana hasta que de a luz tengo ginecólogo, espero volver pronto con la buena nueva, pero de momento os dejo con una foto de mi prince siendo un bebe, tenia 3 meses, un beso bien gordo y gracias por estar ahí.




4 comentarios:

  1. Ooooh, que guapa y tan pequeñita ...
    Pronto veremos otro bebe entre tus brazos, jeje.
    Me alegro estes bien, un besazo a los cuatro.
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. hola es que no me dejaba publicar y ya lo intente varias veces de ahi la prueba del oooo jejeje Ariadna guapisima de bebe y ahora claro esta y ves como todo va saliendo bien ahora enseguida esta aqui el pequeño que ganas tengo de verle la carita (ya se tu mas ..jejeje). Te deseo hora cortita y que envidia sana me das .
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Oooh que mona Ariadna!! que bebé!! enhorabuena Laura, aunque ya te sigo por el face y veo que estás estupendísima!!! Ahora a esperar al chiquitin, mucho más tranquilos! muaaaak guapa

    ResponderEliminar
  4. Por favor parece una muñequita...que linda por favor!!!! ahora es una princesita preciosa pero de bebé...era ideal! Me alegro de que ya hayas llegado a la 37 guapetona...en nada está aqui el peque!!! un besote gordo gordo

    ResponderEliminar