Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 20 de octubre de 2012

Esperando que pasen los dias!!

Muy buenos días
 se que estoy muy perdida, pero a día de hoy puedo decir que ya tengo todo preparado para la llegada de Gonzalo,( maleta para el hospital, su canastilla y ropita de primera puesta) y la casa reluciente como los chorros del oro, ( aunque hoy esta callendo la de dios y encima todo barro asique cristales persianas y terrazas todo perdido.
Pero mi entrada de hoy es para contaros algo mucho más importante;
Estoy con muchas contracciones desde la semana 30, en la 32 + 5 fui a urgencias y que dijeron que tenia muchas contracciones , que el bebe estaba muy bajo como de 36 semanas pero que lo bueno es que no estaba aún encajado, y que aun no había empezado a borrar el cuello uterino. Que si seguía igual volviera por si me tenían que parar las contracciones para no ponerme de parto.
Pues seguí super molesta, el martes pase un día de perros, mucho dolor de ovarios y pinchazos, y dije huí me da que se esta encajando!! y efectivamente el jueves fui a la matrona y me lo confirmo, el niño esta encajado, dice¨ estas de 34 semanas´´ tenemos que llegar por lo menos a la 35!! y yo dije por lo menos a la 37 para que no sea prematuro y me dijo, me da a mi que no, asique estoy un poco nerviosa, y no por la llegada inminente del bebe, sino porque este bien, me encantaría darle el pecho como hice con ariadna hasta los 14 meses y exclusiva hasta los 6, pero claro si es un niño prematuro y le meten biberon hasta la subida de la leche luego querrá teta?? por el peso parece que no tengo que preocuparme mucho en la semana 32 pesaba 2440 es grandecito, pesa lo mismo que Ariadna de ese tiempo ( ella nació de 37 semanas con 3320). Asique  feliz cada día que pasa y que no me me puesto de parto, cada día que pasa es mejor para el bebe.
Alguna habéis pasado por lo mismo?


Os dejo con una de las ultimas fotos que tengo embarazada de 8 meses:

Bueno mandaros un besazo enorme y hasta la próxima espero que con buenas noticias!!

8 comentarios:

  1. Ya queda poquito aunque seria importante como dices tu llegar a la 37. A mi me paso con Adriana, me puse de parto en la 33 y me pararon las contracciones aunque estuve 6 dias ingresada y luego un mes en la cama sin moverme. nacio a las 38 con 3.520, yerai tambien es de 37 semanas asi que ...a aguantar!!! haz reposo !!!!! ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú tranquila y procura estar a reposo que ya verás como todo sale bien. Respecto a lo de darle el pecho yo al poco de nacer Lara tuve que ingresar en el hospital por culpa de una mastitis en los dos pechos y tuve ingresada 5 días sin la niña.
    Por lo que tenía que sacarme la leche con el sacaleches y luego mi marido se la daba a Lara con una jeringuilla y ya empezó mi suegra que si la niña se empapizaba y se lo daban con biberon.
    Con lo que después cuando regresé a casa la niña no quería el pecho. Fuí a la matrona para hacer que Lara se volviera a coger al pecho y no hubo suerte. Así que como yo quería darle el pecho, me sacaba la leche con el sacaleches y se lo daba en el biberón hasta que me volvió a dar mástitis otra vez y entonces pedí que me cortaran la leche.
    Bueno espero que todo te salga bien ya nos contarás un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Adriana en la 36, pesó 2500, no la metieron en la incubadora pero le dieron biberón para no bajar de peso. A las 48 horas me fui a casita, le di casi en exclusiva pecho...Martín nació en la 37 y me lo llevé casa con 2350 y 44 cms ¡como un Nenuco!.....mi obsesión por el peso me llevó a meterle biberón....y claro....la teta me duró un mesito. LO que tenga que ser será, no te agobies. Con el primero lo pasé muy mal y la segunda la disfruté desde el minuto 1. Todo irá bien. Un besazo enorme para toda la familia. Bea.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ven mis ojos (y leen), jeje. Muchisimas felicidades. Jo he estado bastante perdida y al volver me encuentro con que estas a punto de tener un bebe?? Que bien, me alegro muchisimo. A ver por partes. No te preocupes porque de peso esta bien y esta bien formado. Las mias pesaron 2350 y 2550 Kg y estaban fenomenal. Antetodo tienes que tranquilizarte (se que es dificil dejar de preocuparse) pero piensa que cuanto mas tranquilas estes y antes dejes de pensar en eso, mejor para los dos. En cuanto a darle el pecho, yo intenté darle pecho. Una tomaba pero la otra no cogia el pecho, asi que me lo sacaba con el sacaleches y luego se lo daba, asi fui alternando bibi y pecho durante el primer mes. Después pasé a darle bibi a las dos. Yo no me preocuparia demasiado por eso, si por cualquier motivo no pudieras darle pecho, siempre puedes recurrir al sacaleches.
    Lo importante es que tanto tu como el bebe estéis bien y seguro que será asi, estate tranquila.
    Dentro de muy muy poquito toda esta preocupación se tornará felicidad al ver la carita de Gonzalo. Verás como todo sale bien. Jo ya estoy deseando ver las fotos del nuevo miembro de la familia!! Un besazo y felicidades de nuevo a los dos.
    Mayra

    ResponderEliminar
  5. entiendo que estes preocupada pero no estes nerviosa que eso no te ayudara haz reposo y si mejor en la 37 pero si es la 35 no pasas a nada no es un prematuro ya tiene todo bien formado y si de peso esta bien no pasa nada, en cuanto a la lactancia salvo casos muy particulares la que quiere puede asi que tu que yta tienes experiencia le daras el pecho si o si.Ademas te dire que a los premturos lo que mejor les va es la teta y tambien se les da leche materna .
    un beso y ya veras como todo sale bien

    ResponderEliminar
  6. hola laura!!! que ganas de ver al bebé ya, pero eso si, cada día que pasa es mejor para el, esperemos que llegué lo más tarde y sanito al máximo posible!! ya nos iras contando, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Laura cariño...Seguro que Gonzalo aguanta un poquito más, ya verás...Te mando un besote gigante y te deseo toda la suerte del mundo! como dicen en mi tierra, te deseo, "una horita corta". cuidate cariño y matennos informadas.

    ResponderEliminar
  8. Ay Laura que tu Gonzalo está aquí ya, pero que espere un poquito, como su hermana por lo menos, que no tenga tanta prisa. Estaré por aquí hasta la próxima esperando buenas noticias. Besos. Inma

    ResponderEliminar