Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 25 de septiembre de 2012

8ª Aniversario

Muy buenos días!!
Aquí sigo y con la vuelta al cole y con las cosas del peque casi preparadas espero sacar tiempo para ir actualizando, son tantas las cosas que os quiero contar y enseñar que no se muy bien por donde empezar. Que mejor manera de volver que recordando el día  de mi 8 aniversario de boda!


"Parace que fue ayer, cuando me estabas esperando a la puerta de la iglesia, con todo el mundo dentro esperando mi llegada, la música comenzó a sonar a mi primer paso en ella, y yo al escuchar las gaitas comencé a llorar de tantísima emoción. Tu estabas en la puertas esperandome ya unos 20 minutos, porque aunque es raro que tu llegues puntual a los sitios ese día no quisiste que se te hiciera tarde.
Sólo hacía 2 años y 7 meses desde la primera vez que nos vimos y supimos que estábamos hechos el uno para el otro, y que pese a todo queríamos estar juntos.
Cuantos días yo salía de trabajar y me iba a la puerta de tu trabajo a esperar que salieras para darte una sorpresa, o tenerte 20 minutos al teléfono para decirte anda sal que estoy fuera, luego te venias con tu coche tras el mío para que no me viniera sola y sintonizáramos la misma emisora!! ( Salva es de Murcia y yo de un pueblo de Cartagena que están a unos 60 kilómetros de distancia) La verdad es que nuestras familias descansaron cuando les dijimos que nos ibaos a casar porque así estaríamos los dos en un mismo sitio y no con el coche de un lado para otro,  lo estoy escribiendo como si lo hubiese vivido ayer mismo y ya han pasado más de 8 años."




Por aquí no es usual que se contraten gaiteros para las bodas, pero a nosotros nos encantan y decidimos darnos ese capricho, si ya de por si me ponen los pelos como escarpias las gaitas la acústica dentro de la iglesia es espectacular, hasta el cura nos dio la enhorabuena y nos dijo que le pareció precioso.




 

 En estos 8 años hemos tenido de todo como supongo en todas las parejas, grandes viajes, pequeñas escapadas, discusiones, cariño, muchas alegrías y también penas, pero de cada situación hemos sabido salir más reconfortados y unidos si cabe.

Como ya he comentado en otras ocasiones los números pares han rodeado nuestros grandes momentos, nos conocimos en el 02-02-2002, nos casamos en 2004, Ariadna nació en 2008 y si dios quiere y no pasa nada pasaremos a ser una familia de cuatro con la llegada de Gonzalo en 2012.
Llevamos unos dos años un poco duros, supongo que mucha gente estará pasando por lo mismo, el trabajo, el dinero, la crisis en fin, pero como dice mi madre " no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista" a ver si hacemos cumplir el dicho que un hijo viene con un pan debajo del brazo y poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

He de reconocer que eres una persona detallista, pero sin que ello sea como algo normal, para nuestro 4 aniversario me sorprendiste con un crucero por las Islas Griegas que disfrutamos ya con nuestra pequeña Ariadna de tan solo 3 meses y medio, y en este 8 aniversario no has querido dejar de sorprenderme:
Yo estaba en casa de mis padres esperando que llegaras con la peque para comer allí y apareciste con un precioso ramo con 8 rosas rojas, una por cada año de casados, una rosa rosa que simboliza mi princesa Ariadna y una rosa blanca que simboliza mi peque Gonzalo que está en camino. Me volviste a hacer llorar de emoción, la vida de las parejas se nutre de esas pequeñas cosas, y estoy igual de agradecida con un viaje como con ese ramo de rosas porque lo que se valora es todo el cariño y el amor que nos une.


Todas las que os pasáis por aquí ya conocéis el maravilloso don de palabra que tiene para contar las cosas.
(Estoy pensando en  que ambos escribamos este blog, al fin y al cabo escribimos vivencias nuestras y de nuestra pequeña y dado a su buen hacer creo que se ha merecido un sitio en este  rinconcito no creéis?)

Yo quise que ese día tan especial volviéramos a la cala donde nos hicimos las fotos de la boda y sacar unas nuevas instantáneas, son estas a ver que os parecen:

 
 
Ha sido una entrada llena de emoción y sentimientos, hecha desde el corazón donde ha habido ratos que no he podido parar de llorar al escribirla ( serán las hormonas que las tengo revueltas por el embarazo).
Daros las gracias por haber llegado hasta aquí y  por vuestras muestras de cariño, os prometo volver pronto para contaros uff no se, canastilla de Gonzalo, síndrome del nido, vuelta al cole... bueno ya veremos, os mando un besazo enorme y hasta muy muy pronto.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 8 años de matrimonio y por el precioso fruto de esos 8 años, estoy convencida que el año que viene la cosa irá a mejor. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los dos!!!
    Madre mia Laura me habeis (los dos) hecho llorar de verdad, que ramo mas especial!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Sniffff sniffff que entrada mas emocionante y es que no hay nada mas bonito en esta vida que el amor y sus frutos,jjjj.
    Feliz aniversario.
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  4. que bonito , felicidades por estos ocho años ( os sacamos uno jejeje)que fotos tan maravillosas la verdad siempre lo son. Me ha encantado la entrada seguir siendo asi de felices para siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades. Tienes razón que lo importante son los detalles, no lo grande o espectacular que sea el regalo.
    Aunque el crucero da una envidia increible, las rosas me parecen un regalo increible. Cada vez que veas rosas, rojas, blancas o rosas te van a recordar a tu familia.


    Un besazo a todos y la bienvenida a Salva.

    ResponderEliminar
  6. Laurita!!! que alegría me da leerte...y que sea con estas palabras tan bonitas y tan cargadas de emoción...Estais guapísimos en todas las fotitos y luces la barriguita tan bien...y qúe decir del nombre de tu hijo??? siempre ha sido junto a Ignacio mi nombre de niño favorito...así que si llega a mi vida un nuevo niño, va a ver dos Gonzalos en la blogosfera..jejeje. Y Ariadna...que niña más bonita por favor! es que es tan dulce..con esa sonrisita...Respecto a lo de que tu marido también escriba en este, tu rinconcito, te animo, porque todo lo que ha escrito hasta ahora ha sido precioso! un beso para todos guapisima!!!!

    ResponderEliminar