Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 18 de agosto de 2012

Pues lo hace Papa

Estimadas seguidoras del blog,

Soy Salva el marido de Laura, y hoy me he decidido a realizar una entrada al blog de Ariadna, ya que nuestra querida Laura está tan metida en su papel de madre embarazada, que me dice no tener tiempo para hacer entradas, tan sólo a seguiros a vosotras y poco mas, y yo no hago mas que decirle que prepare una entrada, de algo, de lo que sea, y nada no hay manera, el trabajo por la mañana y el descanso y preparativos por la tarde, y los paseos y salidas al parque con Ariadna por la noche, pues no puede ser, así que, repito, me he decido a ser yo quien cuelgue algunas fotitos y eso para que no estéis tan aburridas, así pues hay voy.



Poquitos días después del cumpleaños de Ariadna, le hicimos esta foto luciendo este modelo de fabricación propia que le queda monísimo, se la hicimos en el centro de Cartagena.
Teníamos un día tan bueno de sol, que decidimos ir a darnos un baño a la piscina, pero antes unas fotitos en los jardines que estaban en todo su esplendor.


En la piscina con papá y con el abuelo Manolo.

 Hace poquitos días aprovechamos una de esas tardes en las que el calor no hace estragos para irnos hasta el muelle del Fuerte de Navidad 
en el puerto de Cartagena para sacar estas instantáneas junto al faro que domina la bocana del puerto.

Mamá y Ariadna, mis pequeñas modelos posando a pierna cruzada con el Fuerte de Navidad 
(Antiguas defensas portuarias)  a sus espaldas.
 

Ariadna se divierte un montón con las sesiones de fotos, cuando se pone en todo lo suyo nos deja imágenes tan bonitas como esta, en la que observaba desde la subida al Fuerte de Navidad la dársena de cruceros del puerto de Cartagena.
 








Que graciosa estuvo otra mañana que estuvimos en la piscina, donde estrenó este bikini de hilo que le quedaba genial, y lo que os decía antes, cuando está feliz y en lo suyo nos deja hacerle unas fotos guapísimas.





Le encanta el agua, ¿y a quién no?


Bueno pues aquí os he dejado algunas instantáneas de este verano, espero que os gusten chicas.

Y os prometo que haré todo lo posible para que Laura no os tenga tanto tiempo en ascuas.

Un saludo para todas.

10 comentarios:

  1. pues está moniiiiisima!! muchas gracias por hacernos la entradita! muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estáis guapísimas!!! Me encanta ver a Ariadna con esa sonrisa de pilla, y a Gonzalo en la tripita jiji

    Muchas gracias Salva por esta entrada, la has hecho de maravilla! Me gusta mucho como escribes, te manejas mejor que yo por este mundo bloggeril así que haz mas entradas eh! jajaja


    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una entrada muy chula , ariadna guapisima como siempre me encanta la que tiene el mar de fondo. Que suerte tiene laura si mi marido tiene que hacer una entrada... uf larga la espera ...claro primero necesita clases de informatica...pasa mas del rollo ordenador como dice el .
    un besito para todos en especial para la futura mama ... bueno y tambien para el papa

    ResponderEliminar
  4. Bueno Salva pues te ha quedado una entrada muy guapa. Las mujeres de la familia ideales, me encanta la foto en la que están las dos con las piernas cruzadas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada y muchas gracias Salva porque ya os echábamos de menos!
    Que guapas la mami embarazada y Ariadna, la foto del biquini de crochet esta para comerlaaaaaa.
    Mil besos y disfrutad muy mucho del verano!

    ResponderEliminar
  6. Salva muchas gracias por esta entradita, se os echaba de menos!!!
    Tus chicas estan divinas, me encanta la foto de las piernas cruzadas, ejejej, y las de la pisci, madre mia que grande esta ariadna, supongo que Laura estará llevandolo bien. Dalas un besito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues encantada Salva! muchas gracias por regalarnos imágenes tan bonitas de tu familia...me encanta la foto de madre e hija sentadas en El Fuerte de Navidad..y Laura está preciosa con su barriguita! dales un beso fuerte de mi parte! y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón que hayas hecho esta entrada, ya que Laura está vaga jajajaj, están guapísimas las dos .Ariadna monísima y como siempre con su bonita sonrisa.Besos a los tres

    ResponderEliminar
  9. Encantada Salva!!
    gracias por las instantaneas :) jiji la peque esta guapa guapa y cada dia mas mayor... y la mami vaya barriguita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Salva cuando hiciste la entrada te lei por el movil, pero soy incapaz de escribir desde él. Hoy me he acordado que hace mucho que no sabemos de vosotros, que espero que todo os vaya bien y estéis disfrutando de los preparativos, del embarazo y de Ariadna.

    Estais guapisimos todos se os nota la felicidad.

    Un besito y volver prontito!!!!

    ResponderEliminar