Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 4 de junio de 2012

Iguales pero diferentes

Muy buenas tardes!!
Cuanto tiempo sin contaros batallitas ni que tal va todo, pero prometo actualizar a partir de ahora mucho más a menudo, tengo  cositas en el tintero que no quiero dejar de contaros por mucho que hayan ocurrido hace ya un mes, pero bueno vamos por orden.
Que os parece mostraros unas camisetas que hice para mi peque y para mi, misma decoración pero en diferente tono de camiseta, para mi gusto han quedado muy chulas!!
Ariadna encantada iba diciendole a todo el mundo ! son iguales! jaj

Aprovecho para mostraros fotos de mi incipiente barriguita, Ariadna está super dulce, me da besitos, me cuida mucho, me pasa la mano por la barriga y nos come a besos,( a la barriguita y a mí), estamos todos como locos y encantados, nunca imaginé que mi segundo embarazo iba a ser tan especial.




Estamos de enhorabuena, entre  amigas y familia, estamos embarazadas unas 8!! y con pocas semanas de diferencia!!, el pasado miércoles estuve en el ginecólogo, el bebé está genial, ahora toca esperar hasta principios de julio para volver a verlo, uf que largo se va a hacer este mes!!

Bueno os mando un besazo enorme y hasta muy pronto!!

12 comentarios:

  1. Ohhhh ya se te nota la barriguita!jolin me imagino lo feliz que te tienes que sentir.
    Estáis monisimas con las camisetas!y que mayor,cita veo a la peque.
    Ya veras que el mes se pasa volao!Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que hayas sacado tiempo de actualizar, pero sobre todo de que estés bien y el bebé también.

    Las camisetas te quedaron muy bien, que rica Ariadna presumiendo de ir iguales jjjj

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas muy chulis y no te olvides de informarmos de cada centimetro y de cada kilo y el sexo y.....como siempre digo disfrutalo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas son muy chulas y nada a disfrutar de este embarazo, dicen que los segundos embarazos pasan más rápido, así que en nada estará aquí. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy muy bonitas!! ayy esa barriguita que ya se nota ehhhh, ya verás que pasa muy pronto.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta volver a verte, se te echaba de menos...
    Menuda barriguita, ademas cuando escribes transmites felicidad...
    Me alegro mucho de que todo vaya bien tocaya!!!
    Un fuerte beso para los 3, bueno para los 4!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pandi se va a formar eh?? cuantos bebitosss!!
    Besoss,cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Que camisetitas más chulis!!! y la fotito en que Ariadna te pone la manita en la barriga..ufff...disfruta guapa, claro que si, Ariadna va a ser una hermana mayor 10!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay que barriguitaaaa :) Que guapas asi del mismo estilo!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapas estáis, me encantan! Venga, animate y vende camisetas de esas, son preciosas!
    A Ariadna me la como, que dulce!
    El embarazo por lo que dices va viento en popa, no?

    Besitos y espero que vuelvas pronto :)

    ResponderEliminar
  11. lo primero de todo felicidades por las nuevas generaciones... madre mia 8!!... que ilusion!!
    y bueno las camisetas monisimas.. mehan encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Ideales, monisimas, me encanta
    un besito
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar