Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 23 de junio de 2012

Festival fin de curso de baile

Muy buenas tardes, mientras media país esta pegado a la tele viendo a España me ha entrado el gusanillo de escribiros, tengo tantas cosas en el tintero que no se muy bien por donde empezar.
Se me ha ocurrido mostraros las imagenes de la fiesta de fin de curso de baile que fue a principios de junio, lo hicieron las peques muy bien y encima lo pasaron en grande, que más se puede pedir, verdad?

La primera actuación fue el baile de "la sarandonga" no diréis que no iban preparadas para la ocasión.

Esperando pasa subir al escenario

Durante la actuación.
La segunda actuación fue el baile de " la sirenita".

Que primer plano, guapa!!

















Os a gustado, verdad?
Deciros que hoy he visto otra vez a mi bichito, llevaba unas 2 semanas con dolor bajo las costillas y para que no me dieran más el follón pues me he acercado a urgencias para que me mirasen, es una distensión muscular sin importancia, una braga faja y arreglado, lo mejor ver otra vez al bebe y saber lo bien que está.
Os he contado ya lo que va a ser? Bueno os dejo especular y os cuento en la próxima entrada.
Estoy pensando en crear un nuevo blog para poner en venta la ropa de Ariadna, pues nació en verano y este va a ser de noviembre y no me sirve nada,  jaj además los quiero llevar iguales.
Algún alma caritativa me sabría explicar como puedo enlazar este blog con el otro para que puedan entrar en el, mil gracias.

Bueno os mando un besazo enorme y hasta muy muy pronto.

7 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que vaya todo bien!!!
    Es un niño estoy convencidisima (ma veras la primera y en la frente, ejjejej)
    Bueno Ariadna esta espectacular la foto de la sirenita madre mia que guapa; y en la primera con esos labios rojos esta saladisima a demas la he visto muy mayor... ainss como crecen
    Un besote para los 4!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa ariadna y que bien lo pasais por ahi. Yo tengo outlet y lo que hice fue añadir un gadget (yendo a diseño) en el lateral con una foto y te deja añadir el enlace del blog puse pinchad aqui creo que lo hice asi es facil intentalo la verdad me explico fatal
    besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprobarlo primero creas un blog y para enlazar esta creado con el que ya tiene vas a diseño, añadir gadget y en añadir imagen pinchas y pones una imagen el titulo que quieras y añades el enlace del blog que creaste (copiar del blog creado la direccion d earriba del enlace y pegar en este blog )yb ya te queda en un lateral . No se si te servira yo lo hice asi
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima Ariadna..es que me encanta la carita que tiene tu niña..Y ummmmh que lindo tu bebé!!!! ains, que ilusión Laura!!! Y ya me estoy frotando las manos porque Cayetana nació en agosto...:)...besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! que guapisima esta por dios!!
    Yo creo que va a ser nene jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos bailes de fin de curso van todas tan guapas y lo que mas me gusta iguales jjj.
    tu que tal vas???
    un beso guapas

    ResponderEliminar
  7. Yo voto porque es niño y se llama Gonzalo! jajaja

    Besos y vuelve pronto :)

    ResponderEliminar