Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 25 de mayo de 2012

Voy a ser otra vez mamá

Hola, sé que estoy muy perdida, que hace mucho que no actualizo,
entre el trabajo por  las mañanas, el parque a la tarde, cuando tengo un rato entro a ver los blog a ver que tal va todo, y no he tenido ganas de actualizar.
Deciros que estoy genial, que el único síntoma que he tenido a sido MUCHO sueño,  hasta la semana 9 me pegaba unas siestas de aupa jaj, el próximo miércoles tengo ginecólogo y volveré a ver a mi bichito.
Ariadna está como loca y  me da besos en la barriga.
Bueno mandaros un beso enorme a todas las que os habéis preocupado por mi, prometo actualizar pronto .
Un besazo enorme de corazón!!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!..disfrutalo que es una etapa PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  2. Ya va quedando menos jejej, ahora falta saber qué es!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Laura... cuidate mucho niña que lo importante ahora eres tu y el niño. un beso desde leon

    ResponderEliminar
  4. que envidia mas sana me das cuidate mucho y disfrutalo al maximo, el segundo es distinto una ya tienes experiencia ¿verdad?
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Espero que todo vaya genial
    Ariadna va a ser la mejor hermana mayor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Otra vez te lo repito Laura...felicidades!!! de cuanto estás?? un beso enorme y disfruta mucho, me alegro un montón...vais a ser 4!!! me encantan estas noticias! Un besazo bien grande para Ariadna que será una hermana mayor estupenda!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, algunas ya lo sabiais por face, estoy de 13 semanas y el proximo miercoles voy al ginecologo a ver a mi bichito ya os contare,, un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!!

    Bff me encantan estas noticias!
    Disfruta mucho del embarazo y nos vas contando el sexo, el nombre... :)

    Besitos a ti, a Ariadna y al bebé!

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente desconectada, os leo de vez en cuando y comento poco a nada...pero hoy no puedo pasar por aquí y no decir ENHORABUENA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimassss felicidadessss Laura!que felicidad!
    Voy a hacer un poco de pitonisa...yo creo que será niña,jjjjjj.
    Mil besos para toa la familia que estará súper feliz!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Laura,como me alegro.
    Cuidaté mucho,un beso muy grande para toda la familia.
    Aunque ya me lo imaginaba por comentarios tuyos...
    Un beso Reina y ya nos contaras lo que es y como está yendo todo...

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Laura!!!! me alegro muchisimo!!! disfruta guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!! disfruta de tu 2º embarazo,cuidate y Ariadna que aproveche lo que le queda de ser ella solita y llevarse todos los mimitos...qué tiempo se van a llevar?
    Besoss!
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades de nuevo guapa!!
    Me alegro un monton!
    Un besazo

    ResponderEliminar