Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 1 de abril de 2012

Viernes de Dolores

El pasado viernes es fiesta local y día que en nuestro pueblo se celebra la procesión en honor a la Virgen de la Caridad!!
Este es el  4 año que Ariadna pertenece a la cofradía, el primero tenía 10 meses y sólo fuimos a la misa y a la bendición de los nuevos cofrades, la vimos salir y para casa. Cada año hace más trayecto y yo creo que para el próximo año ya lo hará entero.



 

Justo antes de salir de casa

Esperando salir la procesión
Con la madrina
Con su amigo Adrián ( el con la ropa de los porta pasos)

Bueno chicas deciros que aunque no os comente os leo a todas, a ver si tengo algo más de tiempo y actualizo más a menudo que tengo varias entradas pendientes de hacer, os mando un beso y a disfrutar que la vida son dos días!!!

10 comentarios:

  1. Que guapa de cofrade y que azul mas bonito tiene.Es una cosa que me encantaria que mis nenas fueran cofrades pero con mi trabajo muchas veces uno no puede estar en procesiones ... asi que me conformo viendo las fotos tan guapas de ariadna.
    Hoy les hice a las mias las fotos con los maritos al final son tantas que no se cual elegir asi que mañana mando dos y a votar.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. guapa y guapa!! esta monisima en todas las fotos, un besazo laura!!

    ResponderEliminar
  3. que guapisima Ariadna, como siempre, ella divina! y mira que sonrisa de felicidad al salir con su Procesión..aiins es que te la comes! un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! y ya le gusta eso tan pequeña??? que suerte! Y por supuesto siempre con esa sonrisa tan bonita.Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! y que cara más alegre. Se la ve contentísima.

    ResponderEliminar
  6. Está monísima! Da gusto verla! :D Seguro que el año que viene lo hace entero! Bsts

    ResponderEliminar
  7. Guapisima........

    Que guapa de procesion

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  8. Ay qué nazareno más guapa, como debe ser, desde bien pequeñitos viviendo la semana santa. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  9. Laura hija cada vez nos da menos tiempo ,que liadas andamos pero aquí esperamos.
    Adriana está para comersela ,tan pequeña y ya con esa tradición le va a encantar cuando sea mayor.
    Pasadlo bien,un beso.

    Ahhh me gusta la camiseta que has adornado te quedo muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaaaaaaaaaa....jo ...me ha encantado!!!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar