Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 27 de abril de 2012

Una semana muy completita.Parte I

Muy buenas tardes!!!
Después de muchos días entrando en vuestros blogs ( sin dejar comentarios) para ver que tal todo, por fin tengo un ratito para contaros una semana que ha sido muy especial para mi y los míos.

Empezaré contándoos que el miércoles fluí a una revisión médica y me dieron muy buenas noticias, que por ahora voy a dejar ahí.
El jueves por sorpresa vino mi hermano, que como ya sabéis está en Dinamarca a pasar 4 días con nosotros.
Así celebrábamos su cumple que fue el día 15 y el de mi madre y el mío el día 22, llevamos muchos años poniendo 3 velas en una tarta!!!
El viernes la nena estaba loca porque su padrino estaba por aquí, sólo quería estar con él, pasamos el día en familia.
El sábado recogimos mi primer regalo de cumpleaños, mis amigas de face ya lo sabéis, mis padres me han regalado un coche!! ( opinan que prefieren dar la herencia en vida y así la disfrutan con sus hijos y así les luce más)

Os pongo unas fotos:

















Para estrenarlo nos fuimos mis padres, mi hermano y nosotros a comer a Murcia!!
Por la tarde a recoger el sótano y prepararlo todo para la comida familiar que tuvimos el domingo en mi casa con motivo de nuestros cumpleaños ( Víctor, mamá y yo), pero el cumple o lo cuento en otra entrada oks.

P.D. Pido mis disculpas por pasarme por vuestros blogs y no comentar, pero no doy para más a ver si este puente me pongo al día y me paso tranquilamente y comento.

Os vayáis o no de puente ser muy felices y disfrutar cada momento, que las cosas malas ya vienen solas, y sólo tenemos una vida.

Un besazo enormeeeee

10 comentarios:

  1. si señor eso si que es un regalo. muchas felicidades¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa ya te dije que me dabas envidia ajajajaj,hacen muy bien tus papis en pensar así,ademas lo disfrutais todos.
    Oye esas buenas noticias son por un miembro mas????uyuyuyuy que Susana tiene ganas de buscar ropa de canastilla ajajajja.
    Un besazo y no te preocupes por no comentar que te entiendo ,las 24 horas son pocas uffff.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! Y felicidades!
    Me encanta como va vestida la peque! Y su sonrisa jjjj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de ese pedazo de coche! Vaya regalazo de tus papis, pero hacen bien las cosas hay que disfrutarlas y vivirlas.
    Y tienes razón hay que disfrutarrrrrr
    Besinos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso como Mamen, las noticias serán un bebe??? Bueno, ya nos lo contaras.
    Q suerte de regalo, hacen bien. Además si necesitas cosas ahora para que esperar.

    Felicidades a los 3. Un beso

    ResponderEliminar
  6. mmmm me temo que las buenas noticias son un nuevo miembro en la familia? jajjaa porque tienes una cara de contentaa!! jajaa y estas guapa guapa.. el vestido es precioso :)
    La nena esta guapisima con ese vestido y super grande!!
    Vaya regalazo eee ! y que bonitoo :) Felicidades guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tus padres han hecho las cosas como deben hacerse, en vida, todo un regalo y felicidades!!!!! Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de regalo,¡ FELICIDADES! Y ahora a disfrutar del regalo. Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, especialmente la ultima frase, opino exactamente igual que tu. Hay que ser optimista ante la vida y disfrutar de todo intentando ser lo mas felices posible, porque lo malo ya viene solo. Muchisimas felicidades por tu cumple aunque ya veo que fue genial, jeje. Me alegro muchisimo por ti. Oleee, los padres que tienes, ya veo de donde sacas tu buena forma de pensar, asi se hace, en vida todo, muy bien. El coche es precioso pero debo decirte que gana en guapisima la princesa de la casa, el vestido es precioso y los tonos azules le sientan muy bien, y siempre tan feliz y sonriente, me encanta. Yo también llevo un tiempito que leo lo que puedo aunque comento poco por falta de tiempo, pero tu entrada lo merecia y para terminar, en cuanto a la noticia medica. Voto por embarazo!! Que otra cosa puede ser, ya nos contaras, un besazo enorme.
    Mayra

    ResponderEliminar
  10. Pero que regalazo!!!!!!!!! me parece genial la filosofía de tus papis, di que si! no hay nada como hacer felices a los hijos y estar con ellos viendo su carita de felicidad! un besito guapa y a disfrutar!

    ResponderEliminar