Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 8 de abril de 2012

Seguimos y que mejor que con otro premio

Me lo ha concedido una mujer encantadora y que tiene un arte para hacer detalles para el pelo exquisito.
Gracias!! Si no conocéis su blog que lo dudo pasaros por el, Miss pepiss.






Este premio se basa en  constestar 12 preguntas, crear otras 12 para que 6 blogs las contesten.



y las preguntas que tengo que contestar son:
  1. Cual es tu color favorito? morado
  2. Pijama o camión? pijama
  3. Que eres, de monte o playa? de ciudad jaja
  4. Como llevas el pelo largo o corto? largo
  5. Que no falta nunca en tu bolso? las tarjetas de crédito
  6. Perfume favorito? amor amor de cacharel
  7. Cual es el lugar donde no has estado y te gustaría ir? uf muchos, noruega, argentina, disney
  8. Cual es el plato que mejor cocinas? las lentejas
  9. La tarea domestica que mas odias? cocinar
  10. Cual es tu próximo destino de vacaciones? indeterminado ahora está la cosa un poco fastidiada para ello
  11. Cual es la ultima compra que has hecho para ti? unas botas altas con un escudo
  12. Cual ha sido el regalo que te han hecho que nunca vas a olvidar , una pulsera de oro blanco que me regalaron mis padres y perdí, el día de mi boda mi hermano y padres me compraron otra igual.


Los 6 blogs que he elegido son:
  1. Mi pequeña Adriana
  2. De dos a cuatro en mes y medio
  3. Celeste y chocolate con mucho arte
  4. Mamá estilista
  5. Tersina y sus cosas
  6. Mis muñecas de Fimo 
Y mis preguntas son:

  1. Americana o sudadera.
  2. Una manía
  3. Taconazo o zapato plano
  4. Una costumbre
  5. Un lugar para perderse
  6. El último libro que has leído
  7. Marca de ropa de mujer que te encanta
  8. Motivo por el cual tu hijo te hizo sonreír por ultima vez.
  9. Un sueño
  10. Una pasión
  11. Que te ha aportado el blog
  12. Lo mejor de los blogs que sigues
Y que mejor que despedirme dentro de esta nueva normalidad que dejaros con una foto de la peque con otra camiseta que le hice a principios de invierno y que el otro día encontré guardada en un cajón.


Un besazo enorme y la unión hace la fuerza!! Gracias por todos vuestros avisos, se que sois únicas pero cada día estoy más contenta de la familia bloguera que estoy conociendo.

7 comentarios:

  1. Gracias LAura lo recojo encantada, y qué mejor que volver a la normalidad que con un premio. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!!!!....
    La camiseta de tu peque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, pero lo de "mujer" me ha llegado un poco al alma jajjaaja
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. que guapa esta Ariadna, me encanta la camiseta.
    y me ha encantado conocer un poco mas de ti.
    besazossssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi :) es el segundo premio que me das! Ais tengo que ponerme al dia jajajaja
    Tú princesa esta guapísima... Me encanta la camiseta hasta para mi... seguro que no las vendes? Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premio ando liadisima pero haber si esta semana sin falta puedo hacer la entrada recogiendolo como dios manda. Me hace mucha ilusion y ya hacia tiempo que no me daban premios jajaja cualquiera diria que los recibo todos los dias jajaja aunque nos eporque no pues me los merezco jajaaj no tengo abuela. por cierto si tienes face a votar como loca por mis nenas en el concurso marita rial se que estando tantas nenas guapas es dificil pero hay que intentarlo jajaja.
    un besito

    ResponderEliminar