Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 16 de abril de 2012

PREMIOSSSSS



 Este primer premio me lo ha dado, Belen de mis muñecas de Fimo (gracias por acordarte de mi), hay que dárselo a 6 blogs ( como ultimamente tengo tan poco tiempo de hacer entradas y casi todas lo tenéis, la que no lo tenga que lo coja que se lo entrego encantadaaaaaa oks. y contestar las siguientes preguntas:

1. RUBIOS O MORENOS? Morenos
2.DE DÍA O DE NOCHE? De día
3.EN RESTAURANTE O EN EL CAMPO AL AIRE LIBRE ? En un restaurante
4. PISO O CASA? Casa
5. AVIÓN,COCHE,TREN...? Avión
6.COLOR PREFERIDO? Verde
7.VACACIONES EN INVIERNO O VERANO? NO ME DIGÁIS QUE LAS DOS QUE ESO EN ESTOS TIEMPOS SOLO LO PUEDE HACER LA FAMILIA REAL AH Y LA PETARDA MAYOR DEL REINO JAJAJA En primavera y otoño ( no me gustan las aglomeraciones)
8.OJOS CLAROS O OSCUROS? Oscuros
9.UNA TARDE DE COMPRAS O UNA NOCHE DE JUERGA? Una tarde de compras
10. ESCRITO A MANO O A MAQUINA? A mano
11.TU REALITY FAVORITO? Ninguno en especial
12.CENA CON AMIGOS O EN PAREJA? Ambas
13.SUPERSTICIONES? Ya ninguna, antes los días 13
14.OPTIMISTA,REALISTA O PESIMISTA? Optimista



Este premio me lo entrega Silvia, de Mi pequeña Adriana, es un amor de mujer y me encantan los ratos que pasamos en face charlando, tienes un hueco en mi corazoncito!!

Si alguna me ha concedido algún premio y no me he enterado pido perdón y si quiere que me avise y lo recojo encantada, que tengáis una buena semana y  a ver si el tiempo vuelve a la normalidad y podemos disfrutar de una primavera en condiciones.

Un besazo enorme y hasta la próxima

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio....por Sevilla ya hace mucha calor,pasamos del invierno al verano,la primavera no sabemos ni lo que es....aunque este año sí hemos tenido dias de primavera..besos!!!!

    ResponderEliminar