Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 29 de abril de 2012

30 cumpleaños!!

Me quedó pendiente contaros que tal fue el colofón de semana, como ya os dije tengo la tremenda suerte de cumplir años el mismo día que mi querida mamá, se que no se lo digo todo lo que la quiero pero ella lo sabe, asi que si algún día pasa por aquí decirla "Te quiero mucho mamá".
Lo de mi madre con los embarazos fue mucha puntería, porque yo nacer el día se su cumple y mi hermano una semana antes tiene tela, por ello llevamos ya unos años que hacemos un cumpleaños conjunto, ponemos 3 velas, mi hermano, mi madre y la mía, así todo queda en familia.
Cumpleañeros: 51, 22 y 30 años respectivamente.

Que mejor manera que desayunar un chocolate calentito con porras!!


No sé si os he comentado alguna vez que tengo un cocinero en casa, con una mano exquisita, que prepara cada comida para quitar el sentido, por ello aprovechando que mi hermano estaba aquí y la onomástica pensamos en hacer una comida en el sótano de casa con la familia ( padres, hermano, nosotros, mi abuela y mis padrinos);
Comimos cigalas, bonito con tomate, ensalada con yogurt  y nueces, hueva de mujol, almendras fritas... como decimos por aquí picoteo y como plato fuerte Cochinillo, que a Salva le sale delicioso, además cada día le sale un poco mejor que la anterior.























No me diréis que no tiene una pinta exquisita!!

Para el café vinieron unos amigos, y mi amiga Celia me hizo una tarta riquisima de chocolate con galletas y nata, la de toda la vida, que a mi personalmente es la que más me gusta, muchas gracias!!
Y mi madre preparó tarta de queso con fresas, pero mirar que pinta tenía la tarta, no dejamos ni para repelar estaba buenísima.


Aquí una foto mientras soplamos las velas, una lástima no tener foto de la tarta de choco, cuando me acordé ya nos la habíamos comido, pero esta foto me encanta y la cara de Ariadna lo dice todo.

Se lo pasó en grande, jugando todo el día, primero con mi  padre y con mis primos y luego con sus amigas.
Vaya tres!!




























Me regalaron también abalorios para la pulsera de pandora y dos preciosas rosas rojas, muchas gracias por este día tan maravilloso, como puse en face ( copio textualmente):

La cochera y la casa revuelta pero con un sabor de boca exquisito, día en familia y con amigos, que más se puede pedir!! el coche es un regalazo pero el valor de la familia y los amigos no tiene precio, gracias por vuestros mensajes y por acordaros de mi en este día os quieroo.( 23:40)
 
 Así fueron las cosas y así os las he contado, vosotras también llenasteis parte de ese día y por ello me siento tremendamente feliz, un besazo enorme de todo corazón.
 

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,aunque un poquito tarde.
    Me alegro que lo pasarais tan bien,mi cumple también es el día 22 de abril,que coincidencia.
    El regalo maravilloso,pero como tú dices,la compañía lo mejor.

    Un beso guapa y que cumplamos muchísimos más.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas!!! se os ve super felices! bueno tengo un monton de ganas de saber que noticias buenas te dijo el medico :)! un besazo enorme me alegro que disfrutarais con la visita de tu hermano, cuando estuve en manchester me acordé que me contaste que fue a ver el partido de champions alli!! jaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los tres y menuda pinta tiene todo!!!! MMMMMMMMMM qué rico. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos los tres y a ti te veo super guapa ee :)
    Ariadna super feliz con vosotros y las amigas! y se ve que disfrutasteis del dia en familia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. bueno chica yo tambien quiero el proximo año me voy a tu cumple ya me autoinvito , que pinta todo el menu y el cocinero parece de lo mas profesional jajaja quien pillara los treinta otra vez. Bueno me encanta todo muchas felicidades y a rodar .... el nuevo coche.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos!! y menudo cocinero!! qué pinta tiene esa olla ehhh.besitos

    ResponderEliminar