Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 3 de marzo de 2012

Una semana cargada de virus!!

Hola que tal llevamos el finde?? parece que por casa poco a poco volvemos a la normalidad, el pasado lunes después de comer Ariadna empezó a ponerse malita, tenia la tripita un poco suelta y estaba un poco calentita, se pasó toda la tarde encima mía y sólo quería mimitos, el martes puesto que no sabía que tal iba a estar no la llevé al cole y aprovechamos muy bien el día, por la mañana dimos un paseo y fuimos a la pelu,  llevo mucho tiempo queriéndole cortar el pelo ( tiene el pelo muy finito y se le hacen nudos) y por fin encontré el momento.
En la pelu se portó genial, estuvo todo el tiempo quietecita y hoy le ha dicho a mi padre, " Abuelo a mi me gusta ir a la peluquería" jaja lo lleva en la sangre.
Después de comer Ariadna tenia ganas de fotos, y aproveche para hacerle estas fotos con su nuevo look.



Por la tarde fuimos al cine, a ver los "Los Muppets", tenía dos entradas gratis por una promoción del centro comercial para enamorados y tenían validez hasta el día 29 y como papa y mamá no cuadraban un día, pues fuimos Ariadna y mamá. Y para rematar el día cena en el McDonald`s, como se notaba que ya esta buena, menuda marcha, mientras cenaba se ponía a cantar y bailar ( soy una taza, una tetera, una cuchara....) los de las mesas de alrededor la miraban y se reían y cuando nos íbamos me dice un padre que marcha tiene y es muy graciosa, yo dije si, tiene las pilas bien cargadas.

El miércoles la que se puso mala fui yo, al volver de recoger a la peque del baile empecé con angustia y fuerte dolor abdominal que me ha acompañado hasta ayer viernes, estaba ya cansada preguntándome como es posible que sin comer apenas nada, con un trocito de manzana, un poco de agua y 2 lonchas de queso en 2 días, el dolor no se me quitara,  pero bueno las gastroenteritis son así.
Y el que ahora se está poniendo pachucho es papa, que anoche empezó con dolor de estomago, asi que hemos ido pasando los virus de unos a otros, pero de uno en uno así nos podíamos cuidar mutuamente.

Asi que con el estomago tocado nuestros planes de ir a comer hoy a la ruta de la tapa de Cartagena se ha quedado en eso, en planes; pero lo que sí hemos echo ha sido ir a una feria outlet que han montando en Torre Pacheco, había mogollón de ofertas lonetas a 5, zapatos de piel a 10 y 15, vestidos de José Varón a 20.... Nosotros hemos comprado unas sandalias de dedo ( a Ariadna le compre unas el verano pasado y le encantaban, además decía son como las de mi mamá, como disfrutan imitándonos) y un vestido en pique verde con rojo de Piccolettas para este verano.

Bueno chicas espero que los virus abandonen esta santa casa y podamos empezar la semana con buen pie.
Disfrutar del finde y no gastéis mucho ( aunque comprar alli es ahorrar, verdad?? jja) que ya he visto que algunas también andáis teniendo ferias outlet en vuestra tierra.

                                                                                 Un besazo enorme



11 comentarios:

  1. Ay.... Haber si os recupererais, la verdad que cuando se meten los dichosos virus, pasamos todos por ellos, que horro!!!

    Bueno guapa un besito y recuperaos

    ResponderEliminar
  2. uy pues en mi casa se han instalado pero bien, yo me encuentro fatal un costipado desde el lunes que no me abandona y ahora un dolor de riñones fatal...ay no me dejan en paz! ajjaja espero que os pongais buenos todos ya! un besazo y esta monisima con el nuevo corte, yo de peque siempre he llevado ese corte muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabeis al calorcito que con el frio los virus sobreviven y se hacen fuertes, aprovecha este tiron y para el caribe jajaja despues de esta pequeña broma poneros buenos pronto . Ariadna muy guapa con su nuevo look
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que sí,que poco a poco se vayan pero para no volver......Que bonita está Ariadna con su pelo de pelu,que presumida es jjjj me encanta.
    Y mira has aprovechado bienen ir a comprar,que los pinchos engodan y no se lucen ajajajaj.
    Un beso

    Quita las letras de los comentarios anda.

    ResponderEliminar
  5. madre mia qué de virus!! que se vayan!! jaajajaj menuda tarde, cine, m'cdonals, me encanta!!! y oye ya me puedes enseñar eso que has comprado ehhhh, qué envidia me dais, aqui no tengo cosas de esas!!!!besos

    ResponderEliminar
  6. ainsss este año los virus no nos dejan en paz... espero que se vayan pronto.
    Ari esta monisima con el pelito cortado.
    Naya el año pasado tuvo unas sandalias de meter el dedo y no sabia andar con ellas, jajaja.
    un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto os vayais recuperando de ese virus.
    Tienes una niña preciosa.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy guapa con el pelo asi :)

    ResponderEliminar
  9. BUENO ESPERO QUE YA ESTÉIS TODOS BIEN Y LOS VIRUS HAYAN ABANDONADO VUESTRA CASA, POR CIERTO ADRIANA GUAPÍSIMA CON SU CORTE DE PELO Y EN MÁLAGA TENDREMOS UNA FERIA OUTLET EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, A VER SI NOS PASAMOS. BESOS. INMA.

    ResponderEliminar
  10. Pobrecitos todos con los virus..pero como tu dices habéis ido cayendo poco a poco y asi os habéis podido cuidar mutuamente...Espero que ya esteis todos recuperados...Y Ariadna está preciosa con su nuevo look..jo..y que día más bueno el que cuentas..que ganitas de que mis niños empiecen a poder ir al cine..Besotes guapa

    ResponderEliminar