Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 25 de marzo de 2012

Primer conjunto casi terminado!! y día de cumple en la huerta

 Como os dije, ando liada preparando nuevos diseños de camisetas para mi peque, y por fin os muestro la primera camiseta, a ver que os parece!!



En la foto no es apreciable, pero la tela que hay entre las dos cintas es diferente a la del resto de la camiseta, y aprovechando la unión pensé en poner esas cintas en forma de triángulo y como no completada con ese lacito.

El pantalón ya lo tenia, es un básico de gocco rojo, super ponible, seguro le haré alguna camiseta más para este pantalón.

Como veis os he puesto un lazo que le hice para un vestido del año pasado, no queda mal pero a ver que opináis, le hago uno igual al que lleva en la camiseta?? o le pongo ese que combinado con azul le da aún un toque más marinero??

Me faltan las lonetas rojas, a las cuales les pondré un lacito para decorar las, se lo pongo rojo y vale para más conjuntos, o aprovechando que son baratas se lo pongo igual al de la camiseta y así tiene todo el conjunto personalizado??

Bueno ya me diréis. vale!!

Hoy hemos pasado en día en la huerta de Murcia, celebrando el cumple de mi cuñado Fernando, mi niña lo ha pasado en grande jugando con su primo Cristian, y encima han traído unos pollitos para regalárselos a mi cuñado y los críos han estado encantados al rededor de ellos.











Menudo día han pasado, y la tierra a que niño no le gusta?

Aquí la semana del cole se plantea muy cortita, el viernes aquí es festivo, pues es Viernes de Dolores, fiesta local ( Ariadna sale en la procesión ya os haré una entrada para que la veáis), el jueves hay huelga y muchas mamis están hablando de no llevar los niños al cole, asi que el jueves será el último día antes de las vacaciones de semana santa.

Bueno chicas espero que llevéis genial el cambio de hora, que gusto que sean las 19, 30 y siga el sol!! menudos días de sesión de parque me esperan jaja.
Un besazo enorme y que tengáis una buena semana.

7 comentarios:

  1. qué bonita te ha quedado!! pero ya que estás hazle el lazo del pelo igual jejeejej

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve mi opinion, a mi me gusta mas el lazo de la cabeza, me parece que quedaria mas mona la camiseta con el mismo lazo del pelo y a las zapatillas rojas le metia lazo en azul marino liso, para darle una aire mas marinero al conjunto.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de camiseta..hija! que artista! has convertido una camiseta básica blanca en una monisima!! me encanta el conjuntito! y el lazo me gusta ese..le da un toque y las lonetas rojas con lazo rojo te valdrán para más conjuntos no? un besito guapa!!! que tengas buena semana y así de cortita, da gusto! jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo le pondría a la camiseta un lazo como el del pelo, creo que el azul marino destaca muchisimo. Y las lonas podrán ser rojas o incluso azul marino.

    Cada una te dice una cosa jjjjj ya sabes que para gustos colores. Y el conjunto está monisimo, pero nos pones el otro lazo al lado que destaca más y ahí ya nos liamos jjjjj

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta más bonita! Y la peque preciosa!!

    Te invito a que te pases por mi blog que estoy con un sorteo especial y diferente animate a participar!!!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!
    queda genial con el lazo ese pero prueba a hacer tambien uno igual que la camiseta :)
    Que guapa esta Adriana !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado de tu DIY o tuneo y es que coges una camiseta básica de niña y puedes obtener mil modelos diferentes, pero con la de un niño no se hace nada. Besos. Inma

    ResponderEliminar