Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mica y pato

El pasado miercoles Ariadna volvió a ser la ENCARGADA, le encanta y ese día se porta especialmente bien, está super atenta a sus compañeros y colabora mucho con la seño en cualquier actividad ( dicho por sus seño).
Salió del cole diciendome,  mamí mira Mica se viene a casa!! Y tras comer rápidamente se fué a su cuarto a jugar con ellos y cuando entré me la econtré a si de feliz y contenta.


 
Os dije que tenía en el horno unas cuantas camisetas de verano, pues aún no están terminadas y ya les han salido novios!! Ya he comprado los pantaloncitos cortos en varios colores, rojo, azul cielo, azul, verde manzana, rosa, blanco y ahora una camiseta para cada uno de ellos, asique tengo faena, pues me gusta innovar. Ya os enseñaré que tal han quedado.
Me han regalado una Sigma y hoy mismo la he llevado a reparar, a ver si aprendo rápido y puedo intentar hacer más cositas, me encantaría hacer un vestido, pero bueno todo se andará, no crees.

Bueno wapas un besazo y feliz puente!!

9 comentarios:

  1. Pues si que tiene cara de pasarlo bien si!! que ganas tengo de ver todo eso acabado!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está y que bien le queda el pelito así,yo ya se lo corté a Marina.
    Me alegro que hayas pensado en hacer un vestido,ahora que te aviso......es vicioso jjjj.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. JO QUE GUAPA ESTA ARIADNA.... Y QUE MAYOR LA VEO... Y NADA A VER CUANDO TENGAS LOS SHORT CON LAS CAMISETAS SI NOS LOS ENSEÑAS.... NADA DE DEJAR QUE SE LAS LLEVE NADIE JAJAJA BESOS GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  4. Eso de ayudar a la seño, esta super bien; y encima se trae a Mica, casi nada, ejejej, como no va estar feliz.
    Cuando acabes las camisetas ya nos las enseñaras y mucho a nimo con el vestido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Naya tambien tiene a Mica y a Pato, pero nunca nos ha tocado jummmmmm... eso si, ya ha sido la ayudanta muchas veces.como disfrutan!me parece que Ariadna esta preciosa y muy feliz, como me presta, jjjj.
    y ya nos enseñaras las camisetas y los pantaloncitois, y tienes que animarte a hacer el vestidin fijo que te queda genial.
    besazosssss

    ResponderEliminar
  6. Esta niña siempre esta super contenta jijiji

    ResponderEliminar
  7. Esta guapisima y todas estas actividades me parecen muy bien porque estimulan a los niños, se nota que esta encantada. Estoy deseando ver esos conjuntos de camiseta y pantalón seguro que te han quedado muy bien. Y por supuesto que te animo a que pruebes a hacer un vestido, una vez haces el primero no parece tan dificil, eso si, mamen tiene razón en que engancha y después solo piensas en hacer vestidos, hacer vestidos y hacer vestidos aunque ni tiempo tengas, pero el pensamiento es libre, jeje.
    Un beso wapa.
    Mayra

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cara de Ariadna es que lo dice todo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Que guapa tu niña!!!..y que carita de felicidad,se ve que estas cositas les hace muchísima ilusión.....
    a mi me encantaría saber coser,pero para eso no tengo paciencia,ni ideas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar