Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El pasado domingo

El pasado domingo salimos a pasear por Cartagena y aprobechamos para ir de ruteros, nuestro primer alto en el camino fué en el restaurante D´Almansa :



Que cara!!

Que os parece?























Solomillo bañado en Pedro Ximenez, con un crujiente  y acompañado de patatas chips, estaba tan bueno como presentación tiene, asique haceros una idea.
 


Que lástima que el domingo terminaba la ruta de la tapa, pues nos quedamos con ganas de más, pero teniamos comida familiar para despedir a mi tio Luis que el lunes volvia para su tierra, Vitoria despues de unos días con nosotros.

La comida la tuvimos en un restaurante  Trovador, se come tipo tapeo, y tiene buena calidad y precio.
Ariadna se comió un plato de chopitos en un visto y no visto, y con las pilas cargadas y la barriga llena se pasó el resto de la comida haciendo de las suyas, con mamá y sobre todo con la abuela.


Haciendome la pelota!! y tio Luis detrás

Con los abuelos Manolo y Caty





Jugando con su abuela, una imagen vale más que mil palabras, verdad?

 
 



















Tras la comida fuimos al hospital a ver a mi madrina que la habían operado el pasado martes y viendo a la peque se llevara una alegría, como así fue. No tenía claro si subiera a la habitación o no, al final la subimos le dío un beso y se bajo con papa al parking y  mientras yo hacía la visita le sacó estas fotos.





















                                                       Bueno espero que tengaís una feliz semana y hasta la próxima,
                                                                                         un besazo

6 comentarios:

  1. qué guapa de morado!! me encanta ese color. Que tal sigue tu tia???? si a los hospitales mejor que vayan poco, a mi tampoco me gusta.
    Pues si que tiene buena pinta si el solomillo umm seguro estaba riquisimo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay hija que envidia que buena pinta tiene ese plato jajaja ariadna muy guapa con ese color que a mi me encanta. Y tiene razon silvia a los hospitales cuidadin que entras sin nada y sales con todos los bichos puestos jajaja yo ya soy inmune pero de vez en cuando alguno me cae. Pero bueno todo depende de la planta donde este ingresada y ademas si fue rapido nada y seguro que a madrina le gusto ese besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sonrisa de tu hija, esta para comersela, además el morado la sienta genial1!!!!
    Un besote para las dos

    ResponderEliminar
  4. Es que esta niña me encanta!!!! tiene una cara...para chillarle!!! y lo mejor, lo guapiiiisima que la llevas siempre! de anuncio!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ese lo tengo jejeje....que bonita esta la nena!!!!!!!!!!!!!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esta la peque :)
    Y se la ve contentisima!
    Un besazo

    ResponderEliminar