Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 5 de marzo de 2012

De paseo

Ayer  seguimos con nuestra rutina dominguera  de desayunar churros con chocolate y como hacía un día espléndido decidimos ir a dar un paseo a las afueras del pueblo, que gusto da pasear con un solecito precioso, en mangas de camisa, oyendo simplemente el piar de los pajaros... y nos encontramos con semejante belleza, los almendros en flor!! No se si os he comentado antes que la cámara de fotos es una parte más de mi jaja y por lo que siempre va conmigo esperando por si hiciera falta, y saqué estas fotos, a ver que os parecen!!





















Que ganas de primavera, ya casi la tenemos aquí  y enseguida el  veranoooooooo.

En cuanto a la semana de virus gastro-intestinales comentaros que ya estamos todos bien, quizás
gracias a vuestros ánimos, je,je,je, sois mi mejor medicina.

                                                                                 Feliz semana y un besazo enorme



















15 comentarios:

  1. Pues si que tenemos ganas de veranito!!!
    Yo siempre voy con la cámara encima jjjjj nunca se sabe cuando se puede necesitar.

    Las fotos son preciosas, me encantan los almendros, y vaya envidia en mangas de camisa .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas y que envidia ver a Adriana en mangas de camisa.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos nena!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSA!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno vaya fotos mas preciosas, son de catalogo!la peque preciosa!!!!
    y menos mal que ya se han ido los virus..jejeje
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas y por cierto me gusta mucho el vestido y como le queda esta de catalogo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Laura tia vaya fotos son divinas ,que bonitos los almendros en flor!!!!
    Me alegro que esteis bien ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las fotos preciosas, y mi camara tambien es una parte fundamental en nuestro dia a dia, ejejjeje

    Un bsito

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!! claro que hay que ir cámara en mano por si se presenta un paisaje de estos...Besos

    ResponderEliminar
  9. Laura!!! no sólo tu eres una gran fotografa sino que es que tu hija es toda una modelo..como posa!! y que cara...niña, una belleza de sitio..me encantan los almendros en flor!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. MADRE QUE BONITA ESTA LA PEQUE... A VER SI YA NO HAY PALABRA Y PODEMOS COMENTAR CON TRANQUILIDAD JAJAJAJ BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. que guapa ariadna y los almendros en flor una maravilla de la naturaleza.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Ay qué fotos tan bonitas, me alegro que ya estéis recuperados. besos. Inma

    ResponderEliminar
  13. cuando puedas pasate por mi blog a rcoger un premio
    y si te pasas ahora de fiestuqui jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta guapiiiiisima!!! me encantan las fotos que risueña se la ve! me alegro de que ya esteis bien!un besazooooo

    ResponderEliminar