Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 10 de marzo de 2012

Creando, sesión de belleza y premio!!

Holaa!! Siento estar tan perdida, tengo mi blog y los vuestros un poco abandonados;cuando tengo un rato
estoy  cabilando nuevas camisetas para el verano, como no quiero repetir modelitos del pasado verano, pues toca volver a comprar nuevos piques, nuevas cintas y a ver que conjuntos salen!!.
Además también tenia pendiente unos cuantos adornos para el pelo de los nuevos modelitos de este verano y la sobri también pillará algunos, asique aquí ando enredada entre lazos, piques, picunelas,...pero como me gusta.

Hoy la peque y yo hemos tenido sesión de belleza, si si como lo oís, esta tarde nos hemos duchado, bueno mamá yo solita ehh, le echo el champú y ella se laba el pelo y luego se pone bajo el grifo y se aclara, que mayor se me está haciendo!!
Tras la duchita, cremita y sesión de pintura, Tengo costumbre de llevar las uñas de los pies siempre pintadas en un tono de granate oscuro y cuando no las llevo pintadas me da la sensación de que me falta algo.La peque cuando me ha visto que me las iba a pintar dice mama yo también ehh, que son muy bonitas, ahí que chulo, estaba como loca..

Se que para gustos los colores, que algunas pensareis que la peque es muy pequeña, pero digo yo que por un día que haga cosas de mayores no le pasa nada, y le encanta imitarme, este a sido el resultado y encima en rojo vivo un color muy de este verano, además esta foto seguro que cuando sea mas mayorcita me gustará volver a verla y ver cuanto a crecido!!



Hoy Belén de Mis muñecas de Fimo me ha otorgado otro premio, es un encanto de mujer y suele acordarse de mi cuando tiene premios para repartir.
Estoy encantada con la gente tan maravillosa que estoy conociendo en la blogosfera y tenéis un huequito en mi corazón y en mi cabeza. Graciasss

Lo tengo que entregar a 5 blogs con menos de 100 seguidoras:

El armarito de Paula
Inspiraciones y ma-mas...
De dos a cuatro en mes y medio
Miss pepis
Mis cosas

Un besazo enorme y ser muy felices que el tiempo corre que vuela y nuestros peques crecen casi sin darnos cuenta.

11 comentarios:

  1. yo a Naya en verano también le pinto las uñitas, le encanta! y a veces también le pinto las de las manos y aunque a mi no me gusta mucho que las lleve pintadas, se que a ella le hace muy feliz, así que todo sea por su felicidad...jjjj
    me encanta la foto, será un bonito recuerdo.
    muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todas las niñas les encanta pintarse las uñas.
    Me encanta la foto, en realidad todas las fotos que publicas, eres fotografa profesional?
    Y muchiiiisimas gracias por el premio.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotografa profesional me encantaría!! me gusta mucho la fotografía y desde navidades que me regalaron una reflex estoy como un niño con zapatos nuevos.

      Eliminar
  3. Pues que rato más divertido jajaj. A mí no me gusta pintarle pero bueno como tú dices por un día no pasa nada no??Cómo dice Mónica haces unas fotos preciosas. Ya sabes que tú también tienes un hueco en mi cabeza y mi corazón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto,me parece muy original.
    Yo no soy mucho de pintarme las uñas,ahora por falta de tiempo y antes cuando me las pintaba siempre era de color porcelana,aunque me encantan los colores fuertes pero para las demás,para mí me resultan muy llamativos.
    Perdona por no haber comentado en tus últimas entradas,pero es que no he estado muy animada.

    Un beso reina.

    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la foto de los pies!! mil gracias por el premio, me encanta! Pues a nosotros tambien nos habría encantado ir al partido de futbol en Old Trafford, tiene que ser impresionante, a ver si en alguno de los multiples viajes podemos aprovechar! tu hermano se lo habrá pasado en grande que envidia!! Un besazo enorme enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains que tierna la fotoo y es verdad que por un dia no pasa ndaa :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Por un día que le pintes las uñas por supuesto que no pasa nada. Ella estará encantada y es un momento para disfrutar las dos juntas.
    La foto es preciosa, yo tengo una parecida pero con los playeros all star en color rosa, que las teníamos mi sobri y yo iguales jjjjj me encantan este tipo de fotos!!!!!

    Un beso y disfruta de estos momentos que crecen rapidísimo.

    ResponderEliminar
  8. Por un dia no pasa nada , ni tampoco por mas.Muchas gracias por tus palabras aunque lo del encanto lo dices porque no me conoces bien jajaja.
    Ya lei ayer tus palabra sy si la verdad es que hay muchas profesiones en las que hay que currar cuando los demas descansan a mi en verano tambien me suele tocar por necesidades de servicio pero segun estan las cosas que no falte.
    un besito guapa y otro muy fuerte para ariadna (tiene una sonrisa preciosa aunque hoy solo se le vean los pies)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa foto, si te ve Paula te hace que la pintes a ella tambien, ejejejej, como la llama la atencion.........

    Un besito

    y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto ,ella estará encantada pero tu .....ayyyy se te cae la baba ehhh.
    Un beso

    ResponderEliminar