Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 4 de febrero de 2012

Frio siberiano y sorteos!!


 Hola chic@s para mis amigas del norte que dicen que  por estos lares no hace frió, os puedo asegurar que llevamos 2 o 3 días con un frió que pela, entre la falta de costumbre de tener estas temperaturas y que espero que sean para poco tiempo, casi dan ganas de pasar esta hola de frió metida en casa!!

Aunque la peque no está por la labor jaj, esta mañana nada más levantarse ( claro hoy eran ya las 10,30 cuando a echo acto de presencia) dice mamá quiero leche y tostadas, y no se había comido el último trozo cuando me dice venga vistete y ponme wapa que nos vamos a la calle, que está de día!! ( mis planes de fin de semana con pijama , manta y sofá al traste)

Así que hemos decidido desempolvar los gorritos y las bufandas del fondo del cajón que hoy no nos estorban para nada. No lo puedo remediar me encanta verla con gorritos, le resalta más los rasgos de la cara y hasta sus ojos parece que brillan más, no os parece?





Como ya os he comentado en alguna ocasión mi hermano esta de Erasmus en Dinamarca y cuando vino a pasar las navidades me regalo un conjunto de gorro y bufanda que hoy he decido estrenar, iba como niña con zapatos nuevos y calentita calentita.



Que foto más tierna







  Bueno espero esteis pasando un finde aunque helador super feliz, os dejo unos blogs que están de sorteos, si no estáis ya apuntadas pasaros y hacerlo, quien sabe si la diosa fortuna no toca vuestra puerta!!



http://camacuc.blogspot.com/ Camacuc está de aniversario y para celebrarlo sortea camisetas tan bonitas como estas, apuntaros!!

 

http://bebes-chic.blogspot.com/  . Debido a que ya son 1000 amigos en facebook han decidido sortear estas cositas tan monas, pasaros por su blog y apuntaros.


 


5 comentarios:

  1. Guapisima las dos con vuestros gorritos :)
    la foto con el papi preciosa!!
    que niña mas lista tienes!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conjunto, y le queda genial ese color. La foto con su papi preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. yo no había visto esta entrada... pues no se porque no actualizara, que raro.
    ari esta preciosa con este conjunto de gorro y bufanda y el color le favorece un monton.
    besinossss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas estáis vestidas para el frío con vuestros gorros. El tiempo de Málaga es muy parecido al de Murcia y ha hecho bastante frío para lo que estamos acostumbrados, además, mañana más. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan con gorros, se les ve tan bien su carita!!!

    Besotes

    ResponderEliminar