Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 28 de febrero de 2012

Un fin de semana completito


El pasado sábado fuimos a casa de mis cuñados Roberto y Pilar, a pasar el día con ellos y así que las peques jugaran un ratito, viven a una hora y algo de casa y las peques se ven poquito pero eso no es problema para que se lo pasen en grande juntas.
Mi sobrina en cuanto me vio se vino corriendo donde yo estaba y sólo quería que la tomase y me vio las uñas pintadas y me dice tita yo quero jaj.

Mirar que dos para un cuadro






Iban un poco ginaticas vestidas ( bueno mi sobrina no llevaba uno de los vestidos que le regale para reyes), pero sabiendo que iban  a terminar en el huerto jugando con el conejico, las cabricas, gallinas y la tierra me fui preparada con varias mudas para lo que se presentase.
 Aunque como observáis siempre le tengo preparado un detalle en la camiseta igual al del pelo, no lo puedo remediar me encanta que vaya a conjunto y disfruto preparando cositas.























 Las peques no pararon en todo el día y luego una lloraba porque no se quería ir y la otra porque no quería que la peque se fuese, repetiremos.


El  domingo también hizo un día de primavera, llegamos casi a los 24 grados y apetecía calle, paseo y solecito, viendo lo bien que apuntaba el día nos apresuramos para arreglarnos e irnos a desayunar como bueno domingo churros con chocolate.
Entre el chocolate y las pilas que Ariadna siempre tiene sólo decía mami venga vámonos al parque que hace sol, venga mamá que lo cierran jaj.
Recorrimos varios parques, así entre paseo de uno a otro la cansábamos un ratito antes de la hora de comer.





















Como no con mamá


Y con papi

Luego nos fuimos a casa de mi madre, mi padre a estado bastante fastidiado con un resfriado que se le bajo al pecho y con su problema de corazón era más complicado, puesto que Ariadna había estado malita y luego el se puso malito pues no quiso que llevara por allí a la peque y tenia unas ganas de nieta que no podía más, acostumbrado a verla casi todos los días, pues imaginaros.





























Jugando con el abuelo en su sillón, se lo pasa pipa el abuelo le daba vueltas y ella sólo quería mas juego.

Por la tarde fuimos a ver un circo que pusieron en nuestro pueblo, era al aire libre y aunque no fue nada del otro mundo a los niños les gusto mucho.






















Un fin de semana completito verdad??

                                                                un besazo enorme y gracias por estar ahí

7 comentarios:

  1. jo pues si, de lo más completo!! ES que los primos se quieren un montón ehhhh. Qué carita tiene siempre risueña Ariadna, y desde luego hay momentos que requieren otro tipo de ropa. Tu padre estaba que no cabía con su nieta jajajaj.Besos

    ResponderEliminar
  2. bonito fin de semana y preciosa fotos , hay los abuelos como miman a sus nietos y lo bueno que es para ambos

    ResponderEliminar
  3. jJEJEJEJ Vais a juego los 3...papá mamá y Ariadna!!!! Qué familia más guapa. Un bs

    ResponderEliminar
  4. Que fin de semana más completito, me encanta la sonrisa de Ariadna es contagiosa, ejejejej, y esta requeteguapa con pantalones y botas, me gusta mucho el detalle de los lazos, habrá que tomar nota, ejejejej.

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  5. Completísimo!! se lo pasó en grande, la carita lo dice todo! Un besote enorme para la peque y otro para ti!! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Os lo habeis pasado en grande!! y veo qu ibais todos combinados jajaj muy guapos!!
    Las nenas se las ve felices juntas :)

    ResponderEliminar
  7. fin de semana completo a tope, jejeje.
    me han encantado las fotos del parque, vais todos conjuntadísimos,jjjj.me chifla la combinación del chocolate con el azul!
    un besazoooo

    ResponderEliminar