Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 24 de febrero de 2012

Su primer cine y una de premios!!!


Muy pero que muy buenos días a tod@s!! Que tal lleváis la mañana de viernes?? Aquí hace un día expendido con un sol de lujo y con casi 20 grados que más se puede pedir!!


 El pasado sábado mi peque fue por primera vez al cine!! y lo pasó en grande, fueron a ver "Alvin y las ardillas" y al final de la peli se salió al pasillo a bailar al ritmo de las canciones, esta echa un bichito.
Debido al éxito creo que repetiremos otro día.

 



Tengo varios premios pendientes:

El pasado día 13 de febrero ( ahí es na jaj) Belen de mis muñecas de Fimo me entrego mi 3º premio!!
 Belen perdona por la tardanza te dije que lo cogería y aunque tarde aquí esta, gracias!
La amistad también se dice con flores!! gracias

 Las normas del premio son las siguientes:
1- Poner el enlace de la personana que da el premio:
http://mismunecasdefimo.blogspot.com/2012/02/que-ilusion-otro-premio.html.

2- Escribir 7 cosas sobre tu persona:

Nací en Cartagena, pero debido al trabajo de mis padres recorrí varios municipios de mi provincia como son La Unión, La Manga, Cabo de Palos, y el Algar y actualmente vivo en un pueblo llamado Alumbres.

Soy amante del tiempo de esta zona, necesito el sol como el aire que respiro, y cuando hace 3 o 4 días nublado, llueve y no sale el sol, suelo ponerme triste o más apagada, como sin pilas.

Me apasiona conducir y para mi subir a Murcia ( esta a 50 kilómetros de aquí) es como un paseo, además recuerdo que al poco de tener el carnet y el gasóleo no estaba tan caro jja cogía el coche y no ponía rumbo simplemente conducía, pues me relaja muchísimo.

Una de mis pasiones es viajar, con mi marido hemos echo 3 grandes viajes:
Rivera Maya cuando nos casamos, Praga, Viena y Budapest un circuito a los dos años de casados y a los cuatro Crucero por la Islas Griegas y Venecia ( Ariadna ya vino con nosotros).
También hemos echo escapadas por España, como : Estuvimos en los Picos de Europa, Cuenta, Córdoba, Valencia, La Rioja, Zaragoza, Teruel y Bilbao ( allí vive un hermano de mi padre en un pueblo llamado Lemona, y tenemos unos grandes amigos en un pueblo llamado Amurrio).
Y cuantos sitios me faltan por conocer!!!

Me encantan los números, los años pares, yo nací en el 82, mi hija nació en el 08, pero la muy puñetera parecía que sabía el poco agradado de los impares que nació un 13 de junio!! ( impar y 13 ahí es na jaj).
He de decir que desde ese día, el 13 es uno de mis numero favoritos porque nació el sol de mi vida.


Decir que soy una loca de la moda ya es por todas sabido, disfruto combinando cosas, me encanta comprar un vestido y luego combinarle una chaqueta, con sus leotardos, zapatos y pompón para el pelo y como olvidar los abrigos jaja. Me gustan muchas marcas pero cada vez me decanto más por las nuevas creadoras, gente cercana que hace diseños preciosos y encima no están masificados!!


Otra de mis pasiones es la fotografía, que novedad verdad?? vaya reportajes que os pongo siempre de fotos, pero si os digo que me cuesta horrores porque me gustan muchas más de las que subo jaj, esta cámara nueva me lleva por el camino de la amargura hago unas fotos preciosas y claro luego para elegir pues hay viene el dilema.

Bueno creo que con estas pinceladas un poquito más habéis conocido de mi.

3. Entregárselo a 15 blog,
Debido a mi tardanza creo que todas mis blogs amigas ya lo tienen, si alguna de las que por aquí se pasa no lo tiene que lo coja que se lo entrego de corazón!!

Esta mañana me conecto un ratín para ver que tal van las cosas y me encuentro con este otro premio, esta vez me lo ha dado mi tocaya Laura, me ha echo muchisima ilusión, gracias por acordarte de mi, eres un cielo.


Se lo tengo que entregar a 4 blog:

Silvia de Mi pequeña Adriana. Porque siempre tienes un ratito para mi.

Mayra El armario de mis princesas, que desde que se fue de vacaciones está perdida!!

Marta de Mis cosas, porque es una todo terreno y es encantadora

Rut de Inspiraciones y ma-mas, porque hace poquito que ha llegado y tiene dos niños preciosos.



Bueno me despido que menuda entrada más larga, esta tarde tenemos cumple en un parque de bolas y por la noche Chirigotas ( la nena se viene con nosotros porque les encanta ya os contaré).

Ser muy felices disfrutar mucho y hasta otro rato!!

                                                                                un besazo enorme se os quiere de corazón.





7 comentarios:

  1. Pero que guapa esta de granate!!!!
    Tiene una cara de salada en la foto 3, que me hace sonreir y todo, ejejejejje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! y estuvo quieta en el cine?? yo todavía no la he llevado. Ya nos contarás lo de las chirigotas y sobre todo...muchísimas gracias por el premio. Lo recojo encantada!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura no me digas que Ariadna nació el día de San Antonio!!!!! Es un día precioso para nacer, en mi casa es un día grande y además yo soy muy devota de San Antonio. Veo que también eres un poco maniática de los números como yo. Tu peque preciosa como siempre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios,te los mereces.
    Y la peque que cara más simpática tiene siempre!
    Perdona por no haber comentado en tus entradas anteriores pero lo del carnet de conducir me trae por la calle de la amargura y no tengo ganas de nada.

    Muchos besitos.

    Elena.

    ResponderEliminar
  5. pues yo al revés que tu me encantan los números impares y el numero 13 es mi número de la suerte desde pequeñita, y también me chifla el 3 y el 15,jejeje...que manías...
    y Naya la primera vez que fue al cine también se lo pasó genial y se portó muy bien, cosas rara...
    nosotras hoy nos vamos de Carnaval y te dejo que ya me tengo que ir disfrazando jajaja
    mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno...no había visto yo este premio...MIL GRACIAS LAURA! de corazón..por acordarte de mi y mi rinconcito...no me entero yo muy bien como va esto de los Premios pero seguiré lo que tu has hecho. Un besito y gracias por acordarte de mi..por cierto, me como a Ariadna en todas las fotos, es que un bombon!!!

    ResponderEliminar