Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sii hemos ganado!!

Holaaaaaaaaa
Ya es oficial, lo han publicado esta tarde en la página de Petite Amelie, Ariadna es la ganadora!!!
Gracias a los 513 ME GUSTA, ha sido posible,
gracias a la cantidad de gente que ha colaborado diciendoselo a sus amigos, a los amigos de los amigos, y  a los contactos de los amigos, siento que hemos sido una piña y que estoy rodeada de grandes y buenos amigos.
Será amor de madre pero luce el modelito de lujo.
Bueno mañana es cuando vamos al cole, tenemos ya casi todo perfilado, una historia, una canción y luego un trabajo manual, en la próxima entrada os lo pongo todo.
                                                                                    un beso enorme y gracias por pasar por aquí

12 comentarios:

  1. Anda!!!!! cómo me alegro!!!!! si ya lo sabía yo!! enhorabuena!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Es preciosa y toda una Hilda....Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!!! Es que sí que lo luce de maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!,me alegro un montón,la verdad es que estaba preciosa y el vestido lo lucía como nadie.
    Que te lo pases muy bien mañana en tu aniversario y en el colé.
    Un beso

    Elena.

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeee que bien, como me alegro.
    y no es amor de madre, esta preciosa!
    ya nos contaras mañana, jipi.
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! La verdad que estaba guapisima, el vestido tambien es precioso, pero es que la percha.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa... y es que la peque lo luce divinamente... ya nos contaras guapa que tal la va mañana a la prota jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, no me extraña que ganase pues es una muñequita preciosa. Te pido perdón poque yo no pude votar, no tengo facebook. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapaa!! si es que es guapisiima :)

    ResponderEliminar
  10. SIIIIII!!!!! Que bien, como me alegro. LO SABIA. A veces pienso que soy un poco bruji (pero de las buenas eh). Lo cierto es que esta guapisima. Un beso wapi.
    Mayra

    ResponderEliminar