Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 18 de febrero de 2012

Semana de carnaval en el cole!!

Hola que tal llevamos el carnaval??
Nosotros empezamos la semana regular, el lunes Ariadna no fue al cole porque se había pasado toda la noche casi sin dormir con la tos dichosa, el lunes lo pasó mejor y por eso el martes si fue al cole, de 19 niños que son en clase sólo fueron ese día 5!! todos estaban malitos, fiebre y tos que es lo que toca después de tantos temporales siberianos de los que no estábamos acostumbrados. El miércoles parecía que seguía mejor, si se fue al cole, ya en la puerta del cole se le puso en un mar de lágrimas a su padre, la tuvo que llevar a la fila ( lo normal es que se dejan en la puerta y van sólos hasta la fila) y desde la fila le gritaba papá me quiero ir a casa!! El papi se vino para casa con el corazón en un puño, pero a las 10 suena el teléfono, era del cole, Ariadna tenía 38,8 que fuéramos a por ella. Jarabe para la tos, supositorio para la tos y dalsy para la fiebre, se pasó toda la mañana dormida en el sofá, pero aún estando malita se acordó que era miércoles, y que tenía baile y que ella quería ir, como no tenía fiebre y tosía menos la lleve, pero le dije a la seño que si la veía malita o le subía la fiebre que me llamara y la recogía.  El jueves la dejamos en casa reservando la a ver si mejoraba pues el viernes era la fiesta del carnaval del cole y luego la fiesta de disfraces.

En el cole cada día iban a hacer una actividad relacionada con el carnaval, el lunes les pintaron las caras de gatitos , el martes tenían que ir con un calcetín de cada color para mostrárselos a sus compañeros, el miércoles nariz y mofletes rojos con pecas negras, el jueves una careta de payaso y el viernes disfrazados de pingüinos realizados por las seños de infantil.
Así llegó del cole, vencida por la fiebre ains!!


El viernes era la fiesta, y los niños de infantil , de pingüinos, además ese día le tocaba a Ariadna ser la encargada de la clase ( es la alumna que le ayuda a la seño a repartir los utensilios, a dar las bolsas de los almuerzos, a colaborar... y eso a ella le encanta), la seño me dijo que se había portado super bien y que había pasado un día estupendo.
Los papis podíamos ir a la 1 para ver la los niños disfrazados, yo le había dicho que íbamos a ir a verla y nada más salir al patio empezó a buscarnos y nada más vernos se puso a llorar y no quería nada más que estar con nosotros, estos niños porque harán esas cosas? en vez de estar contentos de que sus papis están allí se ponen a llorar a lágrima viva y a mi se me parte el alma. Le dije que si no dejaba de llorar el director me echaba del cole y parece que así se calmo y pudimos tener la fiesta en paz jaj.
Os pongo unas fotos, el disfraz me gustó un montón a ver que os parece:

Concentrada en su labor
Ser la encargada del día tiene 2 privilegios muy importantes para ellos, son los primeros de la fila ( llevan ese día el carro) y se llevan a casa a Mica y a Pato ( puesto que el lunes aquí es fiesta los tendremos en casa hasta el martes)









De la mano de mamá ya empezó a sonreír
Con papi, luego no quería volver a la fila
























Los niños de 3, 4 y 5 años disfrazados iguales



Con mamá que nos vamos para casa!!
Con el padrino  a estas horas ya esta en Dinamarca














Bueno pues hasta aquí el carnaval del cole, en la próxima entrada os pongo fotos de la fiesta que organizamos "las mamís que bajamos al parque", una fiesta de disfraces con merienda incluida.

Un besazo enorme y a disfrutar del finde!!



11 comentarios:

  1. Chica como os lo pasáis pobrecita que casi se lo pierde,,,,,
    No he podido ver todas las fotos por estar con el iPad en el hospi pero la he visto de pingüino y me ha encantado
    Un beso a esa chiquitaja y espero k se mejore del todo

    Pdt ya te puedes poner las pilas con el tutorial k puse ayer por k tu blog tiene doble palabra de confirmación y es mucho telar escribirte ... ASI k deberes

    ResponderEliminar
  2. Vaya disfraz de pingüino más conseguido, estas señoritas son unas artistazas. Yo tampoco entiendo porque se ponen tan "tontos" determinados días. Espero que ya esté totalmente recuperada del catarro. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Vaya pingus más chulos no??? pobre no era su mejor semana, vaya semanita entre enferma y carnaval. Ahora a recuperarse el finde. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La semana le dio para todo a la pobre. Pero estaban guapísimos de pingüinos.
    Espero que ya este mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estaba guapísima vestida de pinguino. Muy bonito el disfraz.
    Espero que se recupere pronto. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estaba de pinguinaa vaya disfraces mas currados!!
    a descansar el finde largo este que hay y el martes como nueva :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. que chulis de pinguinos, que disfraz mas logrado, y todos juntitos están súper simpáticos.
    Naya también tiene el mismo libro que Ari, pero a nosotras aun no nos ha tocado traer a Mica para casa, eso si ayudanta es muchas veces y le encanta,jejeje.
    besinos.

    ResponderEliminar
  8. La pobre, que carina tiene en la primera foto...
    Y que guapa de pingüina, jiijijij!!!
    Haber si se va recuperando poquito a poco.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es que anda mucho virus malo por ahi suelto...
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Ay pobre que mal rato ,cuando están malitos se ponen insoportables,está la mia buena acaba con mi paciencia uffff respiremos.
    Mira que me gusta verles todos vestidos igual,es un trabajo bueno el que hacen las maestras ehh.
    Laura espero que se mejore.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los disfraces de pingüinos..vaya curro que se han pegado las seños..son muy chulis..y Aridana vaya semanita, la pobre..pero al final mira que guapa estaba disfrazada!
    un beso

    ResponderEliminar