Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 11 de febrero de 2012

Premio concurso Petite Amelie



Muy buenas tardes a tod@s, que tal llevamos el finde?
Nosotros hemos tenido comida-despedida de mi hermano que tras los examenes se vuelve a Dinamarca hasta junio. Cuando en entradas anteriores comente las preguntas sobre el premio de la amistad, diseña un menú os dije que yo dejaba todo y me iba directamente a los postres, y que me gustaban estos!!


Biscuite, Helado de vainilla, aderezado con chocolate caliente, con almendras tozeadas por encima sobre una masa de galleta (tipo cucurucho)









Profiteroles con chocolate.  Masa de profiteroles pero en trocitos muy pequeños tipo como un medio circulo, con chocolate y nada.







Deliciosos!! para una golosa como yo.
Ahora os pongo unas cuantas fotos echas en el restaurante donde hemos comido!! si venís por la zona os recomiendo que comáis caqui seguro que no os defrauda, eso si que el bolsillo venga lleno, ok







Debido a que el pasado miércoles recibí el premio del sorteo de Petite Amelie, hoy era la excusa perfecta para que lo estrenase; si chicas como lo veis, me han regalado este vestidazo con capota incluida, que os parece??

Y puesto que este vestidazo requeria fotos chulas chulas, tras la comida he cogido mi cámara y venga a disfrutar yo haciendo fotos y la peque posando, a ver si os gustan:



Ariadna y su padrino ( mi hermano Victor)
Jugando!! quien es más niño??





















































Detalle de la capota y del vestido









































































No os quejareis que no se ven todos los detalles del modelito!! Espero no haberos cansado con tantas fotos pero creo que este regalazo lo merecía.
e
Bueno solo agradeceros otra vez por todos vuestros me gusta, porque gracias a ellos Ariadna luce este vestido exclusivo de Hilda Sordo.

                                                                             Un besazo enorme y que termineis bien el finde, nosotros mañana tenemos otra comida, ya os contaré.



13 comentarios:

  1. DIVINO,me gusta muchísimo y Ariadna está preciosa con él,bueno lo está con todos.
    Te pasa lo que a mí,me gusta comer pero el dulce me puede,vamos que pasaría directamente a los postres.
    Vaya regalazo,me alegro mucho que te haya tocado a tí porque es muy pero que muy bonito.

    Un besazo.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Ay Laura, está preciosa, me encanta esa carita que tiene, da la sensacion de ser un angelito de niña (seguro que lo es) pues no hay de que, si gracias a nuestros me gsuta, Ari luce asi de bonita, un besazo!! ahh y a mi me encantan los reportajes de fotos!!! muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  3. Esta niña cada día más guapa, además se la ve que disfruta cuando la sacas fotos...
    El vestido precioso, además siendo un premio todavia más, ejejjeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Es divino!!!! con todos esos detalles!!! los lacitos de la capota...preciosa. Unas fotos muy muy bonitas, y es que Ariadna siempre luce una sonrisa preciosa. Vaya postres!! con lo golosa que soy yo jaj.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estarás encantada con el regalo, el vestido es divino y Ariadna lo luce como nadie. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta guapisima y se nota que disfruta posando, asi lo transmite. El vestido además de bonito le sienta GENIAL, como todos. Y con el postre.... nos pones los dientes largos, jeje. Coincido 100% en tus dulces gustos, jeje. Un beso wapa.
    Mayra

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ariadna con el vestido, ahora que veo la foto con las 2 juntas es igualita quetu y que tu madre, por dios que nos e enfade el padre jajaja
    un besito desde asturias
    PD:si voy por ahi me pasare a comer me encanta el primer postre

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! sois las 3 igualitas...
    Moniiiisima con su conjuntito nuevo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Esta guapisima con ese vestidoo!! y es que el vestido es precioso:)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese pedazo de premio, es precioso pero es que la niña no se queda atras y es verdad se parece muchisimo a ti.
    Besillos guapa.
    Maria Jose.
    Mi pequeña nazaret blog.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que guapa va,que vestido y que capota,mira que te gusta sacarle fotos da gracias que a ella le encanta que se las saques si no,la que se montaría.
    Esos postres no son para comerselos ,son para un museo,uffff que cosa mas rica deben ser por Dios!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Laura!lo primero..gracias por visitarme!y yo no podía ser menos contigo...y me encuentro con esta niña tan preciosa....y su vestido?es divino! Y ella...toda una modelara!un beso

    ResponderEliminar