Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 27 de febrero de 2012

Olvido, disgusto y sonrisa

Hola , que tal lleváis este lunes lunero jaj
Por aquí después de tener dos días con casi 24 grados hoy esta nublado, que cambio de un día para otro, asique los virus siguen reboloteando por la casa y no hay manera de que se vayan.
Como os comenté el pasado viernes fuimos a ver las chirigotas, Al Teatro Apolo, edificio construido en 1905 y que estuvo a punto de ser declarado en ruinas, algún iluminado ( algunos quedan en este país aunque pocos!!) decidieron mover lo hilos para que ello no ocurriera y tras una restauración muy fina a quedado precioso, y que mejor enclave para ir a pasar unas risas y un buen rato.
Disfrutamos como niños y Ariadna lo pasó en grande, no paraba de reírse y hacia palmas, decía mami van a salir más, lo único malo de la noche, no os lo vais a creer, se me olvido la cámara arg e hice fotos con el móvil, pero no he podido configurar el sistema para que el ordenador detectada dicho dispositivo.
Os había echado una foto de cada grupo, la verdad que para ser aficionados iban muy logrados, madre mía un lugar por visitar, el teatro Falla en la final de los carnavales tiene que ser algo único.

Tengo un disgusto encima, que no puedo con el, mi maridin se ha metido a manifacero con el ordenador y como dice que lo tenía saturado y que no funcionaba bien, me ha borrado el  álbum que tenía casi listo de 3 año de ariadna!! con el trabajazo que lleva, 180 paginas a  la basura, horas y horas de colocar, cuadrar, decorar... fotos y ahora me toca volver a empezar joo.
Y ojeando las fotos de la nena he encontrado estas, me acuerdo perfectamente que era domingo y estuvimos todo el día en casa, nosotros viendo una peli en el salón, papá comiendo palomitas y dándole a escondidas a la peque para que yo no las viera ( si come palomitas a las 6 para las 8 dice que cene yo) ella muy viva le trajo un lugar donde yo no las pudiera ver, y cuando entro a ver que estaba liando pues estaba muy calladita me encuentro lo siguiente:





Había sacado los juguetes, y como la pobre no tenía nada con que jugar, pues decidió sentarse a descansar y a comer palomitas dentro de la caja, que os parece??
Había sacado el puzzle para que papa le echara dentro palomitas y que mamá no las viera mira,  ( quien más bicho la hija o el padre).

Seguro que cuando hayáis visto esta foto se os habrá puesto una sonrisa en la boca y con ella me despido deseando os un buen inicio de semana.

                                                                                                           Un besazo enorme



6 comentarios:

  1. La verdad es que si que se me ha puesto una sonrisa al verla tan graciosa en la foto, está monísima como siempre!!! y el padre menudas manos!! jajaja ahora a volver a empezar...jo eso da una rabia impresionante! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Matarlo era poco!! pero cómo se le ocurre???????? uff con lo que cuestan...en fin ya sabes lo que te toca jajajaj y si que es divertida ésta foto!!besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fastidio lo del album yo tambien soy una manazas con esto de la ofimatica pero me tienes que enseñar como se hacen los albumnes que a mi eso me gusta mucho, oye igual me animo me pasas las fotos y te hago el de ariadna.La nena muy guapa y muy pilla me recuerda a una que yo me se.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen cuando quieras te explico el programa, es facilisimo sólo es ir probando y cuadrando fotos, retoques, efectos.. un trabajazo pero quedan geniales

      Eliminar
  4. Yo también me he reido, está preciosa y lo que no se les ocurre a ellos, no se le ocurre a nadie, jejejej.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Laura a volver a empezar, con el corraje que da repetir algo que ya se ha hecho. Besos. Inma

    ResponderEliminar