Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 21 de febrero de 2012

Fiesta de carnaval!!

Luego dicen que las mamás somos peor que los niños jaj y llevan razón, hace un mes estando en el parque pensamos en prepararles a los peques una merienda y fiesta por el carnaval, decidimos de alquilar el salón parroquial, poner dinero para el alquiler y cada una llevar algo de comer y de beber, y así quedamos.
El pasado viernes día 17 fue el día acordado, buena manera de terminar la semana, fuimos casi 40 mamis con sus respectivos peques, daba un gusto de verlos a todos por allí dando vueltas, jugando, riéndose... ellos lo pasaron genial pero creo que las mamis más de verlos disfrutar.

Os pongo algunas fotos:

Mi abejita!!








Quedamos a las 5 en el parque y fuimos todos juntos andando hasta el salón donde estaba todo preparado para la merienda.



Ariadna y  Cristina


















Ariadna y Andrea




















Que buenas parecen





Naira y Ariadna






































Ya estaba mucho mejor mi ratita


Bueno esto dio de si la tarde un besazo enorme y Feliz Carnaval!!









7 comentarios:

  1. esta preciosa de abejita.Naya también ira de abejita un día, jejeje.y me ha parecido una idea genial la merienda que habéis organizado las mamis, porque no solo han disfrutado ell@s sino también las mamis.me gusta muchísimo las cositas que hacen en el cole de Ari.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasais que bien que tengais ese compañerismo entre madres a mi eso me gusta y les sirve a los peques.
    Me a legro que Ari esté mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. como te lo montas jajaj pero chica y las fotos de la merienda??? ajajja dale un beso a la pequeñina desde leon

    pdt: siento ser borde.. pero avisame cuando ya no tengas la palabra para confirmar el comentario
    susana

    ResponderEliminar
  4. que guapa está, me alegro de que esté mejor y ya vaya corriendo y saltando, ya he vuelto esta semana os ire contando cositas! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar