Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 7 de febrero de 2012

Algo más de lo que hago

Cuando empecé este blog os dije que poco a poco os iría mostrando cositas que le hago a la peque, y puesto que estamos ya cansadas de frió, lluvia y nieve,porque no volvemos a una estación del año que me encanta como es el verano!!
Soy aficionada en esto,  que quede claro.



Tenía ese gorrito en cuadros vichy y lo combine con un vestido fresquito tipo polo, el toque se lo di, cosiéndole los botones a tono y con esas dos tiras en cuadros vichy terminadas en lacitos.



Este me encanto, se quedo muy cuqui, esa faldita de tenista con las deportivas decoradas con picunela y esos lacitos bien pomposos.


No os parece muy dulce? Esta camiseta básica de tirantes decorada con un lacito en cinca con cuadros vicky, la misma que pasa por el centro de la puntilla y la que decora las lonetas.

Bueno creo que por hoy  lo vamos a dejar ahi,  otro día os pongo más, vale?' Os han gustado?
Cansada de que todos los niños vistan igual, vistelos tu de forma unica con muy poco esfuerzo. un besazo enorme

12 comentarios:

  1. pues te han quedado fenomenal. yo tambien soy de las que opino que hay que dar un toque diferente a la ropa, o a los complementos, es muy aburrido cruzarte con otras niñas igual vestidas. así con un poco de imaginación y tiempo la niña va única.

    y por cierto está preciosa, que carina de bebé se le ve con el conjunto rosa jjj


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho sobre todo el ultimo, son super originales...
    Bueno y la foto que esta en el agua es super chula, jejjejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonitos te han quedado, si es verdad que a veces darle un toque diferente a cualquier prenda las hace únicas.me ha gustado mucho. y ariadna esta muy cuqui con estos modelitos tan veraniegos.
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Sí, me han gustado mucho, cuando veo estas cosas siempre me digo que es muy fácil tunear la ropa de las niñas, pero la ropa de los niños admite poco, como no sea ponerle un parche a un roto, hay poco que hacer y eso casi que mejor que no. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Inma que a los niños es más dificil, pero ya te enseñare los politos que le estoy haciendo a dos mellizos hijos de una prima, que son super cuquis tb

      Eliminar
  5. Pero que maña os dais me voy a empezar a deprimir de lo patosa que soy yo con la costura jajaja muy chulo todo aunque hay que decir que la modelo hace mucho
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Oye pues qué bien te han quedado!!! todos preciosos pero el lila me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada! unos conjuntos ideales. Mer encantan los cuadros vichy para el veranito... qué ganas!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  8. ANDAAAAAAAAAAAA....que artista!!!!!!!!!!!!!!!!! Te han quedado de CINE!!!!!!!!! Me gusta muchoooooooo....yo...ay...es que no tengo tiempo jo!!!!!!!!!!! Pero reconozco que me ha parecido una idea genial para hacerte unos conjuntitos de veranito muy cuquis jejejje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que para no dedicarte a eso lo haces genial.... yo no se poner ni un lazo en el pelo asi que cualquier cosa me impresiona jajajj un beso guapa desde leon...

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno Laura, que calladito lo tenias. Pero si te han quedado genial, especialmente el conjunto malva, con camiseta, pantalon, lacito del pelo y zapatillas a juego. Te ha quedado genial y coincido contigo en que con muy poco esfuerzo se puede conseguir que los peques vayan con un toque chic y diferente, me encantan los conjuntitos que le has echo y Ariadna como siempre sonriente y guapisima. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  11. Ey que no sabía que hacías estas cositas!!! pues puedes hacer mas,y me refiero a un vestidazo ,intentalo.
    Besos

    ResponderEliminar