Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

jueves, 2 de febrero de 2012

10 años dan para mucho



Hola chicas , como ya os dije hoy 2 del 2 del 2012 el mario y yo hacemos 10 años juntos!! A algunas no os parecerá mucho, pero a mi se me han pasado casi volando, miles de cosas vividas, de lugares visitados de grandes momentos y que mejor manera para celebrarlo que recordando un poquito.


                                                                              2002


19 años
primera boda juntos



otra boda más
 

2003


nuestra pedida de mano
comunión de mis primos Jose y Fran
guggenheim-bilbao





2004
Puerto de Mazarrón
Nuestra boda

Mexico- Chichen izta
Mexico- Tulum




2005

Enamorados

San Roque

Cazorla



2006

Otra boda
Aniversario, habeis visto que ramo de rosas??
Praga






2007



Reyes




Y otra boda


Andorra, al día siguiente me entere de que esta embarazada, menuda paliza me peque para llegar a estos lagos


2008

Embarazada de 32 semanas
Bautizo de Ariadna

Grecia- Santorini
2009

Córdoba

Valencia- Oceanográfico
Puerto de Cartagena


2010

Cartagena
Programa de la 7RM Dime si me quieres


Guadalajara- Molina de Aragón





2011

Boda de mi primo
Universidad politécnica de Cartagena
Verano


2012
cumple de papa


No están todos lo que son pero son todos los que están. ( no están todos los momentos buenos vividos pero si están muchos de ellos)


Creo que las imagen es hablan por si solas, cuando el otro día me disteis el premio de la amistad una pregunta que tenia que contestar era que cual a sido el día más feliz de mi vida, y aunque el nacimiento de mi hija a sido super especial, el día que conocí a Salva es igual o más importante porque gracias a nuestro amor tenemos esta familia.


Espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más, ser felices y disfrutar cada momento por simple que sea, puesto que lo que lo hace grande es vivirlo con los seres queridos.













14 comentarios:

  1. jo menudo reportaje!! y desde luego las imágenes hablan, no hace falta decir nada más- Enhorabuena por todos esos años y que sean muchos más.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, la verdad es que que recuerdo más bonito te va a quedar aquí con esta entrada. Y ya nos contarás como os ha ido en el cole hoy.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Laura enhorabuena y que sean muuuuuuuuchos más!!!!!! Un beso muy fuerte para los tres desde Málaga. Inma

    ResponderEliminar
  4. jo me han dado escalofríos y todo... que bonito, me ha encantado...me encanta la foto de la boda en la playa, la de santorini, porque yo también he estado con mi mari y me ha traído recuerdos y todas las que estáis todos juntos, se ve que la felicidad os acompaña siempre y que dure toda la vida.Si es verdad que el amor de madre es muy importante pero el amor a la persona con la que compartes tu vida y con quien has formado una familia también es muy importante.
    ¿así que has estado en la tele? no nos habías contado nada,jejeje.
    y por cierto me encanta como te queda el pelo rubio, es mi favor.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario!!!! La vida está llena de momentos...y yo quiero momento cole Ariadna protagonista!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos diez años y todos los que os quedan.
    Que bonito viéndolo en imágenes,me ha encantado.
    Y ya sabéis,a por el hermanito.

    Un beso enorme.

    Elena.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por vuestro aniversario y por esa familia tan bonita que gracias a vuestro amor habeis creado.
    Tu niña es una muñeca
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. que bonito la verdad .... pero vamos me has dejado helada con lo de la tele jaja y con lo de santorini y el stoke jajaj yo tambien lleve a paula a santorini en el stoke en el 2010 ajaja con 3 meses...
    bueno guapa un beso enorme y que dure... que elegir a un buen compañero de camino si que es importante..

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo!!! Me ha encantado la recopilación de fotos. Si es cierto que ahora te conocemos unpoquito mas, jeje. Me ha impresionado lo mucho que habéis viajado con la nena pequeñita, que suerte. Yo cuando nacieron mis peques dejamos de ir lejos, lo mas que hemos echo es ir a nuestras respectivas tierras, Asturias y Granada. Aunque nos queda mucho que viajar aun, esperamos a que esten un pelin mas grandes.
    Y chica eres como el buen vino que mejoras con la edad, estas estupenda!!
    En cuanto a fotos hay muchas que me gustan, la de la playa, Chichen itzá, yo también estuve alli de viaje de novios y me pareció precioso, inolvidable. Coincidimos también en Valencia en cuanto a lugares recorridos.
    Pero si hasta sois famosillos y todo saliendo en los medios de comunicación, que calladito lo tenias, jeje.
    Me ha encantado, un beso wapa.
    Mayra

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Laura, un beso enorme!! preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, disfrutarlo a tope. Nosotros llevamos 12 añines casados y cada día le quiero mas. Pero que nena mas bonita. Muchos besines.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro y me ha parecido muy tierna esta entrada enhorabuena por estos 10 años y a seguir muchisimos mas.
    blog :mis muñecas de fimo
    un beso desde asturias
    PD: por cierto eche de menos foto de asturias jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ey!!!yo empecé a salir con mi marido,el 2_2_1997 y me casé en 2004 en abril.
    me ha encantado el repaso fotografico,que bonitas todas,cuantos viajes.
    Que dureis toda la vida,besos

    ResponderEliminar