Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 11 de enero de 2012

! Llegarón los Reyes !

En casa hemos sido todos muy pero que muy buenos!! Ya sé que hay muchos regalos, pero también eramos unos cuantos.
Los reyes para hacernos el trabajo más fácil intentaron liar los regalos de cada uno con un tipo de papel, pero se ve que se cansaron y dijeron ponemos cartelitos con los nombres y basta jaja.

Ariadna se levantó hacia las 10 y va a la cocina a buscarme y me dice, MAMÁ han venido los Reyes!!! Se han llevado el bebe pintado ( es un bebe que ella lo decoro con rotuladores y no he conseguido sacarle luz con nada) y me han dejado mucho muchos regalos.
Para hacer tiempo a que llegarán mis padres  y mi hermano la vestí, porque estaba como loca y quería abrirlos todos ya.

Mirar que cara de ilusión!! Quien fuera niño  otra vez.



Con mis padres, esa sonrisa estuvo en su cara todo el día, ha sido un día de reyes inolvidable, lo pasamos pipa y disfrutamos un montón pues nos contagió con su inocencia y alegría.



Seguimos abriendo regalos para ella!! Se que es una barbaridad y tengo en cuenta que ya papa noel se porto muy bien, pero somos muchos para regalarle a una sola, mis padres, mi hermano y padrino, nosotros, mi abuela, su madrina, mis padrinos y porque sus titas  y abuelos paternos le regalaron para papa noel.



Que carita!! Buenísima manera de empezar el día.


Con mi madre con algunos de sus reyes, le trajeron un colgante, un pañuelo, un perfume, un conjunto de gorrito y bufanda, una falda y un bolso del potro.
Con mi hermano Víctor y padrino de la criatura, lo tenemos de Erasmus en Dinamarca pero el 16 de diciembre vino a pasar las fiestas con nosotros y se volvió a ir el día 9 de enero.
Al padrino le trajeron, un polo, unas botas, una cámara de fotos compacta y una americana.

Los regalos de mi padre los abrió como no su nieta y fueron, un bastón, un sombrero, un cd de trovos y un perfume.



Seguimos con más regalos, yo he sido buena buenísima jaja
Me trajeron dos pares de botas, las de la foto vienty y otras de alpe azules y marrones chulisimas, también me trajeron un vestido almatrichi ( me encanta esa firma) y una REFLEX!!!!!!!!!!!! con otro objetivo para largo alcance, si ya me gustan las fotos prepararos que vienen curvas jja
Ariadna con papá, también colaboró para abrirlos y le trajeron un telescopio que lleva un trípode que le viene de fábula a mi super mega cámara, unos walkis y un polo de Pedro del Hierro.

¿Hemos sido buenos verdad?
Estos no han sido todos los regalos que ha recibido la pequeña pero para no juntar tantísimos en casa de mi abuela le dejaron unos en navidad y otros en noche vieja, así racionalizados mejor.

Tras tanto trajín de regalos, la nena no quiso ni desayunar, ya no atinaba a nada, bueno si quería jugar con todo, tengo pin y pon por toda la casa, y la canción de bob esponja un poco aborrecida pero que le vamos a hacer a ella le encanta.
Tuvimos comida familiar, comida que preparó mi marido, cochinillo al horno y estofado de jabalí, para chuparse los dedos, digno del mejor chef, no es porque lo diga yo pero tiene unas manos para la cocina exquisitas.
No hay nada mejor como ver reunida a  la familia alrededor de una mesa, buena comida y buena tertulia.

Mi padre, mi padrino la nena y yo. Foto para enmarcar porque no pillas arreglado a mi padrino ni de casualidad jaja
3 Generaciones,mi madre, mi abuela y yo, la nena no estaba porque se había ido con su madrina al parque.
( el lunes vino su madrina a verla y le dijo voy a venir un día antes de que empiece el cole y te llevo al parque y en cuanto la vio aparecer por la puerta le dijo, venga madrina vámonos al parque que hace sol jaja es un bichito de mucho cuidado y tiene una memoria!!)

Para rematar el día durante la tarde recibimos las visita de nuestros amigos de Totana Miguel Ángel y Arantzazu, al principio la nena tenia un poco de vergüenza pero a juzgar por las fotos luego lo pasaron en grande y hasta se quería ir con ellos a su casa.

Bueno pues el día de reyes término bastante tarde porque cuando todos se fueron nos pusimos a recoger la buhardilla, cocina, bueno la casa en general, y al día siguiente madrugón pues empezaban las rebajas y como es costumbre nos fuimos a Murcia además es el cumple de papá asique ya os contaré que tal nos fue el día.

Un beso y hasta la próxima, espero no tardar tanto en poder actualizar pero llevo unos días un poco ajetreados ya os contaré más tranquilamente.


11 comentarios:

  1. ay si esque esta niña me encanta, tiene una carita de alegría siempre...me la comeria, está monisima en cada foto que subes!! jo cuantos regalos!! a mi de peque me pasaba igual, por parte de mi madre, son 3 hermanas y fui la primera nieta asique imaginate abuelitos y tias y tios y yo sola para todos ellos, me plagaban de cositas, por parte de padre fui la tercera y ahi no tenia ya emoción jajaja pero bueno es lo que tiene ser única por un tiempo, lo mio fueron 5 años..asique nada, regalitos y ver la cara de felicidad, porque es lo mejor!! fuisteis todos requetebuenos! muakkkk

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encantan tus botas....y la reflex!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta veros en las reuniones familiares con tanta gente,nosotros somos tan poquitos...
    Que gustazo con tanto regalo junto.
    Y por lo de tantos regalos a la niña,es normal,cuando yo tenía sólo a Sergio,pues como tú dices todo era para él,pero ahora toca repartir que ya somos muchos.
    Que bonitos los Almatrichis,es mi ropa favorita,yo también me pedí para Reyes.
    Hija,que suerte que tu marido cocine porque el mío nada de nada.
    Un besazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. no habeis sido buenos..habeis sido unos santos...madre mía que cantidad de regalos!!!!
    y lo mas importante y lo mejor que se desprende de estas fotos es la felicidad de Ariadna y la unión de vuestra familia.
    me ha encantado el post ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Laura, la carita de Ariadna lo dice todo...¡qué ilusión!, el beso a papá y las bolas del a´rbol moradas me encantan. Cuánto me acuerdo de mi abuela...Un beso para toda la familia tan estupenda que tienes!!!

    ResponderEliminar
  6. Jopé Laura ,como para quejarse ,chica que de regalos ,oye que vais vestidas iguales sehhh y muy guapas,tu Almatrichi es precioso y Ariadna siempre va también.
    Ya nos cuentas que tal va esa Reflex,que envidiaaaa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, menudo día, se ve que habéis sido bueno. La verdad es que no hay nada mejor como un niño en casa para vivir la Navidad intensamente. Oye envidio a tu hermano, yo también estuve un año fuera, no era exactamente una erasmus, era una beca de investigación y estuve en Roma, la experiencia inolvidable y enriquecedora. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  8. Vaya buenos que habeis sido todos!! ajaja
    que carita de felicidad la nena :)
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos regalos!! Yo no habría sido capaz de esperar para abrirlos....siempre nada más levantarme, ¡AL ATAQUEEEEEEEEE!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues si que habéis sido buenos si!!!!!Qué carita de felicidad tiene Ariadna, con tantos regalos la verdad se vuelven locas, pero da gusto verlas. Si es verdad lo que dices de la familia y la comida. Ahhhh que tiemble el blog!!! con esa pedazo cámara con doble objetivo!!!!! menudos reportajes nos vas a hacer, aunque ahora ya los haces de fábula.Besos

    ResponderEliminar
  11. Niña k post mas bonito...
    Lo de que la nena salga de larrana en vez de en pijama...vaya golpe bajo jjjj
    Tu madre que joven y guapa me he quedado helada...
    Y Adriana .... Que carita madre ... La felicidad en persona...
    Me alegra que lo pasarais bien...
    Un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar