Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 28 de enero de 2012

Hola chic@s!! Que tal llevamos el finde?
Estoy super feliz, porque dos mujeres maravillosas me han dado un premio que es muy especial, pues valora nuestra amistad!! Mis niñas os quiero un montón y no pasa un día que no os recuerde o piense en algo de lo que habéis contado en los blogs.

El premio requiere responder a unas preguntas, asique hay van:

1- El momento más importante de tu vida:
Sin dudarlo el día que nació mi hija, pero para mi cada día es super importante y hay que vivirlo como si fuera el último, no estáis de acuerdo conmigo?

2- Lugar que te gustaría visitar:
Difícil respuesta, soy una amante de viajar y me quedan tantos países donde quiero ir, Argentina, Noruega, China, Francia...

3- Hay que elaborar un menú, con 1º, 2º plato y postre.
Jaja yo me salto los dos primeros, soy una golosa empedernida y unos profiteroles con chocolate que hacen en Los Churrascos, que están de quitar el sentido!!

4-Mi trabajo preferido.
Estar con mi pequeña!! aunque la fotografía y la moda también me apasionan.

5- Cuando fue la última vez que te reíste y porque
En la puerta del cole con las mamá comentando batallitas de los peques. Ariadna nos prepara algunas frasecitas que nos partimos de la risa.

Y ahora hay que dárselo a 8 blogs:

1- "El armarito de mis princesas"
2- "Mi pequeña estrella"
3- Susana."Mi armario personal"
4- Maria de "El baúl de Naya"
5- Susana "Las cosas de mi Paula"
6- Silvia "Mi pequeña Adoran"
7- Mamen "mamá estilista"
8-  Bea "Con m de mamá y de maestra"
9- "Mis tres amores"
10- Inma de "Celeste y chocolate con mucho arte"
11- Marta "Mis cosas"
12- Raquel "Valeria y su mamá"

Ya sé que eran 8 blogs, también se que la mayoría lo tenéis pero me hace tan feliz vuestra amistad, cada vez que publico algo siempre tenéis un segundo para hacer un comentario y hacerme sonreír, por ello daros las gracias por pasar por esta vuestra casa y vivir junto a mi todos estos momentos!!
                                                         Ya no sería lo mismo si no estuvierais por aquí.
                                                           un besazo enorme.

P.D. Estoy super liada, la seño de Ariadna nos ha mandado deberes!! ya os cuento  de que se trata en la proxima entrada, seguro que os va a gustar.






9 comentarios:

  1. A mí también me hace feliz nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!!!!!! Lo recojo, aunque ya lo tengo nunca está de más recibirlo de nuevo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Laura, muchísimas gracias por el premio...Yo también ando con deberes, jajaja, estudiando de nuevo la antigua Roma.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el tuyo y gracias por el mio,golosa jjjj.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio!!! en breves lo publico! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti por estar también siempre ahí, a mi me encanta tu blog y por supuesto dejarte comentarios.
    un besazo!
    ya nos cuentas lo de los deberes...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio y muchísimas gracias por estar ahí cada vez que hago una entrada nueva,siempre estás ahí y siempre tienes un ratito de tu tiempo para dejarme un comentario que sabes que tanto me gustan.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  8. acabo de conocer tu blog por casualidad,pero ya tienes una seguidora mas,me ha encantado,tienes una niña preciosa,te invito a que visites mi blog,un saludo
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay nena....no lo habia visto...entre que estoy pachucha y que no tengo un segundo....muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! A ver si me pongo buena yaaaaa y puedo pasarme tranquilamente que veo que tienes un montón de fotos...me voy a llevar al mayor al futbol...si es que....
    BESOSSSSSSSS y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar