Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 15 de enero de 2012

Hola chi@cas necesito vuestra ayuda!!
Esta mañana cuando he abierto face he visto un enlace de la Casita de mimi que decía !Sorteo en Petite Amelie! y digo le he comprado a la nena dos vestido de Hilda Sordo para Petite Amelie pero tenia un problema no tenia fotos!!! Pues ya tenemos plan de domingo buscar un lugar bonito para hacerle unas fotos a la nena. Lo hemos pasado en grande, yo como niño con zapatos nuevos ( por lo de la cámara) y la nena porque le encantan las fotos y para rematar hacia un día precioso.

Os pongo el enlace donde podéis votar :

http://www.facebook.com/pages/Petite-Amelie/103429763073987
 Buscar esta foto y  darle a Me Gusta. Graciassss
os pongo otras fotos de lo que ha dado de si la mañana:







 Ahh no os he dicho que regalan una prenda exclusiva de la firma, a ver si tenemos suerte!!
 Un besazo y hasta la próxima
Pd tengo pendiente la entrada del cumple de salva a ver si tengo un ratito en condiciones y la preparo.

12 comentarios:

  1. Pero que guapisima esta niña, por dios. Que arte tiene, si esta para comersela, y le sienta genial el vestido. 1 beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está preciosa con el vestido!!! A ver si tienes suerte, ahora mismo te voy a votar.

    Oye, y como sabe posar la prinesa, ¿eh?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya está votada!!!!! Está guapísima y las fotos me encantan Laura!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos por vuestros comentarios y por vuestros votos, a ver si movilizais a toda la gente que conozcáis y que nos voten, je je, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Está tan bonita!!!!!
    que tengais suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. la niña esta guapisima... ya la he votado,,,, mucha suerte... besos desde leon

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la he votado!! a ver si hay suerte. Aunque con éstas fotos seguro gana!! Está guapa guapa de verdad.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa,está preciosa con ese vestido,y que fotos más bonitas haces.
    También me gustan mucho las merceditas.
    Ahora la voto.Que tengas mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ya la he votado, esta divina!!!la capota le queda ideal.
    mucha suerte y mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Ariadna esta guapisima, me encanta ese vestido, yo tambien he votado, haber si teneis suerte...

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tienes una niña guapisima, ya la he votado desde el facebook de la tienda, y desde el mio personal, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar