Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 3 de enero de 2012

Gran DIA DE NOCHEVIEJA



El pasado sábado, día de Nochevieja, tuvimos uno de esos días bien aprovechados, de los que gusta repetir bastante a menudo.
Lo primero que hicimos fue desayunar, para lo cual contamos con la compañía de nuestros amigos Vicente y Celia, y de su hija Noemí, amiga inseparable de nuestra hija Ariadna. Quedamos a las diez de la mañana, mi marido se fue para hacer una chapuza, y de vuelta le encargué que comprara una rueda de churros (porras), mientras que yo preparé el chocolate en la termomix, así que fue llegar con los churros todavía calentitos y ponernos a desayunar. Como las niñas estaban ya enredadas en el juego no se dignaron a desayunar ni tan siquiera para comerse un churro.
El plan siguiente irnos a Murcia para dar un paseo y hacer algunas compras, y las niñas se empeñaron en ir juntas en el mismo coche, así que tuvimos que cambiar la silleta de un coche a otro para que se cumplieran sus deseos, y para rematar la faena entonces se empeñaron en que querían churros, y que se los tenían que comer en el coche, así que se comieron cada una dos churros de camino hacia la capital.



 Una vez en la capital, montamos la Stoke de Ariadna, y entonces Noemí, que siempre va andando, también quería sillita, ya sabéis como son los niños, así que quitamos la bolsa de la delantera y allí se sentó Noemí, cuando no estaba Ariadna arriba subía Noemí, y viceversa durante casi toda la mañana. Esto es un carrito bien aprovechado jaj. Nos dirigimos en primer lugar al centro de Murcia, a la puerta de El Corte Inglés, donde están montados los enormes muñecos de Cortylandia, que ciertas horas del día se mueven, cuenta historias y cantan.


Pues llegamos a las 12:40 y la siguiente actuación era para las 12:45, por lo que llegamos como agua de Mayo y mientras Salva y Vicente se quedaban con las niñas viendo el espectáculo, nosotras aprovechamos para hacer las primeras compras.


 Las niñas alucinaron con los muñecos y siguieron muy atentas las historias, la música, los bailes, hicieron palmas, etc... y cuando terminaron de ver los cortylandias los papas les tuvieron que comprar unos globos de Bob esponja a un peluche gigante que estaba por allí disfrazado de Winnie de Pooth.





















Tras pasear por Gran Vía, Calle Platería, Trapería y aledañas, por todas la tiendas del mismo centro, nos dirigimos a la plaza de Santo Domingo, donde habían montado un montón de adornos navideños, e incluso estaban actuando en directo un grupo de estos que tocan de todo, y allí mi marido nos hizo esta foto junto a un Nacimiento de luces. Las calles estaban a tope, el día acompañó pues parecía más un día de primavera que un 31 de diciembre( estábamos a casi 20 grados) con un ambientazo de gente alegre haciendo sus compras, gente que seguro que por un día olvidaron los momentos de crisis que estamos pasando.



Mi marido Salva (izquierda) y Vicente (derecha), estuvieron todo el tiempo pendientes de las niñas, por lo que nosotras pudimos ir un poco a nuestra bola y hacer buenas compras.











Llegó la hora de comer, y nuestra primera idea fue llevar a nuestros amigos al Bodegón Los Toneles, pero nos dimos de bruces porque al parecer cerraron por ser el día que era, y aunque el resto de bares y terrazas estaban a reventar ellos decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones, pero bueno, eso no nos nubló, y mi marido nos llevó a la Pizzeria La Góndola, donde hacen unas pizzas, pastas y lasañas dignas del mejor restaurante italiano. Allí nos hizimos estas fotos con las niñas, que comieron muy bien, pero luego se pusieron un poquitín revoltosas.





















De la pizzeria nos fuimos a tomar un café y un chupito, y para ello nos plantamos en la Plaza Mayor, donde hay un parque para los niños, un parque de Pocoyó, y mientras que las niñas jugaban en los columpios, tobogan, balancines y demás nosotros hicimos buenos los cafés.

 

La pulpo de mi niña se dejó hacer estas fotos en un momento de descanso en el parque.











                                                    Celia nos hizo esta foto a nosotros.




Como pudieron disfrutar las niñas este día tan genial para ellas, en los columpios ellas son las reinas.

 Llegadas las cuatro de la tarde nos fuimos a recoger los coches, Vicente y Celia se vinieron para Cartagena y nosotros nos quedamos en Murcia un rato mas para que mi suegra que vive muy cerca de este parque viera a su nieta, y de paso felicitarles la salida y entrada de año.

La cena de Nochevieja como cada año (y que sean muchos), la hicimos en la casa de la playa de mi abuela Maruja, donde alrededor de una buena mesa y buena compañía disfrutamos de la cena, el cotillón y las uvas. Aunque como siempre, mi hija Ariadna cenó la primera por que quería jugar con algunos juguetes que le compró mi abuela .




















Abrió sus juguetes, como esta caja que contenía una pizzara magnética, para pintar sin manchar, que a ella le entusiasma, y luego la tía abrió todas las bolsas con el cotillón, que también la encanta, y se plantó esta máscara que le quedaba genial.



















Tras la cena, la tertulia, las campanadas y las uvas, nos hicimos unas fotos en familia, recuerdo para la posteridad, a excepción de la abuela que ya estaba acostada por que anda un poco dolida por una caída que tuvo unos días antes.














Empezando por la izquierda mi padre, mi madrina, mi madre, mi hermano, yo, la nena, mis primos y abajo mi padrino.
Esperemos que este nuevo año que ha empezado tengamos muchos días de estos.
P.D.1. Ariadna estrenó este vestido que ha sido una de mis primeras adquisiciones rebajiles, pues la mayoría de boutiques de niños ya están con el 50 %, es un Marita Rial y si en la mano me gustaba ahora me gusta aún más.
P.D.2. Mañana una entrada con lo que hicimos el primer dia del año que por hoy ya esta bien.
Un besazo enorme!!


10 comentarios:

  1. Chica vaya último dia bien aprovechado.
    Ese vestido es precioso,me gusto cuando le vi la primera vez y me pasa igual que a ti,me sigue gustando,Ademas a Adriana le queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan,siempre aprovecháis los días al máximo.
    Que bonita sale Ariadna en las fotos,me encanta ese vestido,lo he visto hoy por primera vez y lo he pensado.
    Tú también estás muy guapa con ese vestido y con el abrigo.
    Me gusta mucho la foto en la que estáis los tres.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de día!!! jo para repetir sin parar, las peques disfrutaron de lo lindo y se nota!me alegro que lo pasarais tan bien, espeero que tengais un año genial!! feliz 2012!!

    pd: la peque guapisima, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. pues hija no lo has hecho mal jajajaj vaya desayuno rico... con porritas... vaya dia de tiendas con tu amiga... vaya comida rica en la pizzeria... chica tu vives como Dios.... y encima con 20 grados... anda k,,,, por cierto nuestra silla es un dos por uno... anda que no he visto yo gente asi.. el bebe arriba y el niño ahi sentado.... bueno guapa un beso dessde leon

    ResponderEliminar
  5. Pufff, si que os dio tiempo para hacer cosas.
    A Ariadna se la ve feliz, bueno a todos; estais todos guapisimos, del Marito es casi mejor no hablar porque habla por si mismo (una gran compra, ejejejej).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ariadna es guapisima y el vestido precioso, me alegro lo pasaráis tan bien ... A mi también me gusta la foto en las que salis las dos, jo es clavadita a ti, aunque ya te lo habrán dicho, no?
    Un beso y Feliz año!!
    Mayra

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues sí...un gran día!!!! ¿De verdad os quedaron fuerzas para el Año Nuevo???? Bea

    ResponderEliminar
  8. Eso si que es un día aprovechado de la mañana a la noche. El vestido de Ariadna es precioso, como todo lo que hace Marita Rial. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que fue uno de esos días bien aprovechados!!!

    Qué guapos todos y vaya niñas GUAPAS!!

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Pedazo reportaje nos has preparado!!!! jo y vaya dia más bien aprovechado desde luego. Ariadna preciosa como siempre.

    ResponderEliminar