Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 25 de enero de 2012

Excursión

 Buenas tardes!!
Hoy es miércoles, el día preferido de mi pequeña, porque por la tarde tiene baile y le encanta, además hoy han tenido excursión a "La biblioteca municipal de Cartagena" a un encuentro con el autor.
                     Ariadna a venido encantada, me dice mamá nos hemos ido en autobusssss y me he sentado con Naira. Dice hemos ido a un sitio donde había que estar en silencio ( y se pone a cantar la canción del silencio, " silencio silencio si yo fuera silencio ...) y Violeta ( la autora del cuento) se lo ha leído.

 Aquí una fotos de la peque, con su libro, así lo ha traído del cole, mira mamá que chulo, salen animalitos jaj.
El libro me ha encantado, creo que es muy ameno para los niños porque muchas palabras las cambia por imágenes de animales, y aunque aun son pequeños para leer, no tanto para ir cogiendo el habito de coger un libro aunque sólo sea para decirme los nombres de todos los animalitos que aparecen.



 En el cole con colofón del día y debido a que el libro se titula ¿Que animal es? pues todos los peques han salido pintados con estas marcas, iban de cebras y su cara de alegría lo dice todo.
Después de comer a venido un ratito su amiga Noemi a jugar y tras merendar nos hemos ido al baile, donde estoy pensando en apuntarla más días!!
Y dice mi peque mamá primero excursión, luego Noemí en casa y después baile que día más chuli!! jaja pa comérsela.
Bueno un besazo enorme y ya volveré con más cositas y batallitas.
P.D. No quiero parecer pesada, pero perdonarme si tengo un poquito abandonado el blog pero entre que no paro un segundo y el concurso que aún sigue tengo ratitos para leeros y poco más.



9 comentarios:

  1. que carina de felicidad, si que ha debido de ser un día muy especial para ella.y es que no todos los días se va uno de excursión con los compis de clase...
    una preguntita ¿a que baile va? ¿ballet? yo es que estoy pensando en apuntar a la peque...
    un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa va a ballet, pero no propia mente dicho, bailan por ejemplo la canción de la sirenita " en el fondo del mar" y la sarandonga, pero como son chiquitinas es mas coordinación, sicomotricidad, coordinacion.. pero sin duda lo pasan en grande

      Eliminar
  2. Ella siempre con esa sonrisa tan bonita que tiene!!!! es que claro el día le salió redondo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa, esa canción de silencio también la canta Maleni en el cole.

    La verdad que un día así distinto les sienta de maravilla, y ¡vienen con una ilusión!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que feliz!!!
    eso de que vayan a baile esta genial :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. esa minicebra como va en los votos???? cuado termina el concurso???? les encanta ir de excusión aunque sea al cruzar la calle,a mi también me gusta que cojan libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. como se lo pasa la mona jajaa nena es que escursion amiguita y baile??? vamos como para que no sea un dia especial... me encanta cuando veo que la peque va con chaqueta... yo me equivoque de zona para vivir jajaja besos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene una agenda apretada la muchacha, de todas formas eso de fomantar la lectura es fenomenal. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal?lo ptimero que felicidades por el premio t lp segundo que me.ha encantafo tu blog, tu nina, y los modeitos de tu princesa...ya me quedó por aquí y yo te invito al mio:http://migolondrinatxikia.blogspot.com...un besote

    ResponderEliminar