Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

jueves, 19 de enero de 2012

Cumpleaños de Papá

 Hola que tal?
Yo estoy liadisima, el cole, la casa, la familia de fuera que a venido unos días, las rebajas, la nueva colección y por si no tenia pues apunté a la nena al concurso de Petite Amelie como ya os conté en mi anterior post.
Esta entrada tendría que haber estado echa muchos días atrás pero seguro que mi Salva me perdona, porque aunque con retraso ahí va.
Si ya son pocas las celebraciones familiares de la navidad y hasta reyes, mi santísimo marido cumple años el día 7 de enero!! Mas comilonas nooooooooo porfa jaj, además empiezan las rebajas y tenemos el día muy atareado siempre, cuando estabamos sólos comprabamos para nosotros pero ahora la pricesa lo recoge todo.


Por la mañana bajamos al centro de Cartagena, hacía de sol precioso, estabamos dando un paseo cuando nos encontramos con su amiga del alma Noemi, ya no se separaron!! Y los papís para que no dieran mucha guerra les compraron un juguete por su puesto iguales!!
Luego aprobechamos para dar una vuelta por las tiendas del centro, la verdad es que no compre gran cosa puesto que las boutiques llevan ya con descuentos del 50 desde mitad de diciembre y lo que me gustaba ya lo había comprardo.

 Luego fuimos a comer a casa de mi madre, que había preparado un paella de marisco a su yerno prefe jaj sólo tiene a este!! Puesto que el día de reyes estuvimos liadisimos en casa con la reunión familiar no nos dió tiempo a preparar una tarta, pero lo tenia claro en la pasteleria del corte ingles cogemos algo fijo y calló esta tarta de 3 chocolates que estaba deliciosa.
 En la foto de ariba con mis padres.
Y en la de abajo con mi hermano, ahh y haciendo una video a mis tios de Bilbao que tambien soplaron con nosotros las velas.
Por la tarde el papi complació de nuevo a sus dos mujercitas, a Ariadna la llevó a la feria y la paseó en todo lo que quiso y a la mami la dejo en el centro comercia para que diera una vueltita más porque por la mañana no había tenido bastante. ( llegué  a casa agotada pero no lo reconoceré en la vida jaj)



Papi Ariadna y yo te queremos muchooooooooooo y esperamos que pasases un feliz dia de tu cumpleaños
un besazo enorme.

P.d. El concurso sigue durante todo el mes de enero, cada me gusta cuenta asique si alguien más quiere votar aqui os dejo el enlace, vale!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=221587351258227&set=a.218053928278236.53995.103429763073987&type=3&theater

Hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Felicidades con retraso jajaja. Qué bien os veo siempre en familia!!!!!! besos y Ariadna como siempre preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Salva aunque sea con retraso!!!!!!!!!!!!
    Ainssss creo que al no tener facebook no puedo dejar el voto, o si, dime en cualquier caso lo que sea.
    Ariadna tan guapa y tan ideal como siempre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa si no tienes face no puedes votar, una lástima, pero si sabes de alguien que tenga y se anime a votar le pasas el enlace, cada voto cuenta y vamos en cabeza. un beso

      Eliminar
  3. muchas felicidades para ese pedazo de papi!anda que no os tiene consentidas a sus dos princesas, jejeje.ariadna esta guapísima.un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Laura ajajjaj nosotras agotadas de comprar????ajjajaja nunca.
    Felicidades a tu maridin aunque tarde,y decirte que llevas a Ariadna siempre preciosa,ojala gane.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda está!!!! Y por supuesto muchísimas felicidades para el Papa

    ¡Que suerte esos días de solecito!!! Es lo que tiene el Sur

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Guapisima ahora mismo la voto si es que es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapa esta esta niña por dios!! :)

    ResponderEliminar