Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 6 de enero de 2012

¿AÑO NUEVO?

 ¿Quién diría, estimadas amigas, que éste primer día de Año Nuevo nos íbamos a encontrar con un día que podría perfectamente pasar por uno de primavera o de final de verano, ya que pudimos disfrutar de temperaturas por encima de los 21º?.
Todos los días de Año Nuevo tenemos como costumbre bajar a comer a la casa de la playa de mi abuela Maruja, y aprovechando tan buena temperatura decidimos llegar un poco antes para ir hasta la orilla de la playa, mi niña se trajo su bici y su peluche de elefante "Junio", y mi marido Salva se trajo a su perra de caza. Tanto a mi niña como a la perrita les encanta la playa, y al igual que Ariadna no duda en jugar en la arena, a Sara (la perrita) no le tiembla el pulso para meterse dentro del agua tras las piedras que le lanza Ariadna.


 No se puede ser más feliz que siendo un niño/a, haciendo aquello que más nos gusta, si no, mirad que cara de alegría y satisfacción que tiene esta niña.


Mi niña tras darse un buen paseo en su bici nueva, la dejó aparcada para meterse hasta la misma orilla de la playa, donde lanzando piedrecitas al agua a Sara se lo pasa bomba y se tira unas risas que para verla, tanto le gusta que no duda en dejar su peluche al que tiene tanto apego para irse a jugar.


















Tanto le gusta correr por la playa, como hacer montoncitos de piedrecitas, caracolas y conchas, y se tiraría las horas muertas ahí si la dejáramos, pues sin duda lo que más, más, más le gusta son los montones de piedras, como ya os digo.
 Como veis el agua estaba que parecía una balsa de aceite, la verdad que hizo un día expectacular.
 En resumen que empezamos el Año como lo acabamos, con felicidad, alegría y buen tiempo, tiempo que seguimos disfrutando a fecha de hoy, y que viene muy bien para apacigüar el frío que tenemos durante las tardes y las noches, que también es de ley decir que no está siendo tan frío  como otros años.

Bueno chichas espero tengáis un muy feliz día de Reyes, nosotros tenemos comida familiar asique ya os pondré al día de que tal lo pasamos, un beso enorme!!

6 comentarios:

  1. Aggg que envidia veresa playa así,y Aridana se ve que disfruta y at no se te ve pero se siente que tambien,ayy como se los quiere.
    Feliz noche de Reyes,un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué monisima está, se la ve super super feliz, por aqui en Gandia también hace un tiempo espectacular, 21 grados hoy...pero a mi me gusta mas el frio!! jajaja un besito y que os traigan muchas cositas los reyes!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo menos que decirte que me muero de envidia... como me gusta el olor del mar.. la playa... ufff es lo que mas me relaja del mundo mundial... y si encima hay 20 y tantos grados uffff mejor que mejor.. la princesa una monada... y lo que tu dices... FELIZ
    te mando un beso enorme desde leon y mucha suerte con los reyes

    ResponderEliminar
  4. jo que fotos mas chulas, y que felicidad irradia la peque! para mi no hay lugar mas relajante y que me haga sentirme mas feliz que la playa, escuchar como rompen las olas... ains me encanta.
    vaya manera mas bonita de empezar el año.
    un besin.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas.Como me gusta la playa,es lo que tiene vivir en el centro que la playa como mucho en las vacaciones y a veces ni eso.
    Un beso y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar