Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 5 de diciembre de 2011

zapatos negros (por si hay dudas jaj)



Hola !!
Como sé que muchas estáis en casita sin puente porque las peques tienen cole, seguro que tendréis un ratito para ayudarme con estos zapatos.


                                 Cuando los vi fue amor a primera vista y la lástima es que no había unos iguales para mi porque los habría comprado. Mi dilema comienza con que combinarlos y ahí es donde entráis vosotras, buenas cabezas pensantes, que miráis muchos blogs, que estáis puestas a la última en moda infantil con que lo combino?? algún vestido que os guste que le queden bonitos?
           Como  ya os he comentado en post anteriores poco a poco voy vistiendo a la peque con algunas cositas de algo más mayor y como tenia muchas ganas de que estrenara las bailarinas pues le hice este conjunto, pantalón pitillo zara negro, blusa cuello camisero neck and neck, torera negra de dulces y diadema negra,   por la tarde que hacia más frió le puse un abrigo camel y quedo muy cuqui.    que os parece?          

 

















Los pantalones y yo nos llevamos un poco mal, Ariadna esta delgada y los que le están bien de cintura le están cortos y los que le están bien de largos le están enormes de cintura que aún metiéndole a la cinta le quedan feos. Sólo deciros que esta semana he guardado una falda y unos pantalones  cortos de mayoral de la talla 9 meses!!

Bueno las que estéis de puente que lo disfrutéis y las que no ahí os dejo algo para que os entretengáis y ayudéis a una amiga bloguera que os quiere, un besazo enorme desde Cartagena

5 comentarios:

  1. las bailarinas son divinas... pero claro... a mi me cuesta todavia ver a las niñas tan pequeñas de negro... asi que yo hoy no te puedo ayudar... la peque esta guapa hasta de negro ajjaja besos petarda desde leon

    ResponderEliminar
  2. El conjunto le queda perfecto, aunque yo como Susana, no le pongo negro, pero también le quedarían monas con un vestidito de punto en colores que le vayan no?Si veo alguno te lo digo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, soy Inma de "De celeste y chocolate con mucho arte y más" ya te sigo, así que ya me verás más a menudo por aquí.
    Los zapatos son ideales, creo que con gris, camel y rojo podrían combinar muy bien. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa...ya te sigo jejeje....pues me parece que el conjunto te ha quedado muy mono, la verdad!!!!!! Los zapatitos son monisimos!!!!!!!! Reconozco que a mi el negro para mi nena...pssssss...pero te ha quedado un conjunto muy ponible...me gusta mucho como le queda a tu nena...tan rubita....es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos una joyita,y me parece que le combinaste muy bien.
    Me pasa lo mismo con Marina,pero yo desmonto el pantalon y lo arreglo,ahora que tiene tela ehh.
    Un beso

    ResponderEliminar