Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya huele a navidad


Buenos días chicas!!
                                          A 22 días de la navidad y ya tenemos las calles inundadas de luces, de adornos navideños, de alfombras rojas en las calles centrales del centro de Murcia y de toda la magia que envuelve a la navidad!!

                                          Como ya sabéis por mi tierra no hace mucho frió que digamos y a veces decimos que vamos a celebrar la navidad casi que en manga corta, pero parece que cuando apetece salir a pasear con la princesa es por la tarde (aunque para mi haga frió), cuando poco a poco se empiezan a iluminar los adornos y la ciudad adquiere un encanto especial.

                                          Mirar mi bichito me dice ayer, mamá mira ya están puestos los muñecos que cantan jaj ( es el cortilandia y lo estaban terminando de montar ayer), es un gustazo ver la cara de ilusión y alegría de los peques escuchado la canción mientras los muñecos se mueven.
¿Vais notando los cambios en la manera de vivir la navidad conforme los peques van creciendo?? para Ariadna si el año pasado fue genial este lo será más, porque ya es mucho más consciente de las cosas y para prueba, recuerda lo de los muñecos que cantan, que tenemos que ir a ver el be len, dice mamá que no se olvide ehh y como broche final la cabalgata de reyes este año ya os contare pero le va a encantar.
Y que mejor que para despedirme unas fotitos de la nena con un color muy pero que muy navideño.




2 comentarios:

  1. esta niña promete... vamos que acordarse de un año para otro es de nota... con lo pequeña que es jajaja asi que mira te ha salido bien guapa bien lista bien buena.. chica un diez jaajaj besos desde el frio de leon

    ResponderEliminar
  2. que wapa!y que bien le sienta el color rojo!
    y tienes razon como se nota los cambios de un año para otro, y es que cada vez se dan mas cuenta de todo.y bueno la Navidad es una fecha muy especial tanto para los peques como para los grandes, por lo menos pa mi,jijiji.mil besos.

    ResponderEliminar