Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 9 de diciembre de 2011

un dia de campo



El pasado martes día 6 de diciembre puesto que era fiesta y que papá se iba a cazar un poquito más tarde decidí darle una sorpresa a la peque y llevárnosla al coto donde es socio papa, a mi niña le encanta la naturaleza y cuando ve a mi marido preparado para irse le dice " yo también me quero ir a cazar pajaros "jaj se lo pasó pipa y volvió reventada, os pongo una tira de fotos para que veáis lo que dio de si la mañana.







 La nena con las perdices en la mano, a mi no me gusta ni tocarlas y ella encantada!! Esta niña promete lo mismo se lo pasa en grande jugando en el campo que se mira al espejo y dice mamá toy wapa cuando va vestida con sus vestidos y sus gorritos!!
Bueno un besazo enorme, ahora que ya tengo esta entrada publicada que al papi de la criatura seguro le hará mucha ilusión, os prometo mañana una entrada navideña, que le hice caso a Inma, de Celeste y chocolate con mucho arte y el jueves 8 en nuestra casa llegó la navidad!! A ver si la suerte se queda de nuestro lado.
un besazo enorme y gracias por venir por aquí

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien se lo pasan al aire libre!! Maleni también cuando está con el abuelo por la finca lo pasa en grande.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es que en el campo se lo pasan en grande, a sus anchas!!!! está muy guapa!! estoy deseando ver tu decoración navideña....a qué esperas????? jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas! Y es que que tendra la naturaleza que a todos nos encanta?ari esta guapisima y q valiente cogiendo las perdices, yo como tu no me atreveria ni a tocarlas...
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, como esto de montar el árbol el 8 de diciembre no tenga efecto vamos a ir todas a reclamarle a mi amiga Isa.
    Muy bonito el reportaje y la niña ideal para la ocasión.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. que bien se lo pasan en el campo verdad?? la he visto super mayor... y muy guapa.. las botas me han encantado.. besos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar