Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Simplemente GRACIAS!!!

Quiero agradecer enormemente a Susana de "las cosas de mi Paula", por haberle quitado horas a su familia, casa, sueño.... para hacernos ilusionarnos, tenernos en vilo, bloquear el blog, movilizar a tantas firmas y a tantas seguidoras para hacer un super mega sorteo!!
La suerte en este caso ha estado de mi parte, fui una de las afortunadas y estoy encantada, alucinada, feliz será porque es la primera vez que me toca algo.
Copio literalmente lo que publiqué en facebook:

Llevaba el nº2, comunicó las ganadoras el día 22 y vamos a comenzar un año que termina en 2 a ver si esto es sólo el principio de un buen año.
Pues todo a ido sobre ruedas, Susana publico la lista de ganadoras y regalos el pasado día 28, me mandó un e mail pidiéndome datos personales y dirección para mandárselo a la empresa, ese mismo día me llamaron de Varón e Hijos para avisarme que ya me mandaban mi regalo y esta misma tarde lo he recibido.¿ Que más se puede pedir.?



Ahora os pongo foto del vestido con dos tonos de leotardos a ver cual os gusta más.

 Bueno que mejor manera que despedirme de este 2011 que con este regalazo!!!
desearos que 
           TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
y aquí estaremos en el 2012 para seguir compartiendo nuestras cosas.
p.d.1. Dar las gracias a la empresa José Varón por su amabilidad, rapidez y generosidad.
p.d.2 Prometo fotos de la peque con el nuevo modelito.
 p.d.3. Gracias a tod@s por pasaros por aquí, tanto los que comentan como los que no, pues de todos se nutre este blog, un besazo enorme.

13 comentarios:

  1. UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voto por leotardos azules!!!!!!!!
    JEJEJE

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que suerte,que bonito vestido.A mí me gusta más con los leotardos color turquesas además ya tenias los zapatos de ese color,chica ese vestido llevaba tu nombre,vaya que te tenía que tocar a tí sí o sí.
    Ya sabes en cuanto se lo pongas tienes que hacer una entrada con la foto.
    Yo también te deseo a tí y a toda tu familia un feliz año.
    Ah y por cierto ya no te apuntes a más sorteos porque si este es tu año no nos vas a dejar nada a las demás,jejejejeje.
    Un besazo enorme.Elena.

    ResponderEliminar
  3. Elena puede ser destino o casualidad pero tanto los zapatos como los leotardos los compré a principio de invierno porque me gustarón pero no había encontrado nada que me gustara en ese tono y ahí estaban en el armario esperando su momento.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! y vaya regalazo te ha tocado!!!! si le pones la chaqueta beige me gusta mas el leotardo beige.Feliz año y besos

    ResponderEliminar
  5. ¡QUé bonito el vestido!!!! Menuda suerte.!!!

    Y yo para romper los votos, lo hago por los leotardos beige, a juego con la chaqueta.

    Besotes y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. pues chica teniendo zapatos y leotardos turquesas tirate al turquesa... la niña va a estar guapa se ponga lo que se ponga...jajaja y nada chica que me alegro que te haya gustado ,,,, llevas el numero 2 por que estaba el dia 9 a las doce de la noche ahi.. acompañandome... y la suerte devuelve muchas veces lo que una da... besos de corazon desde leon y feliz año 2012

    ResponderEliminar
  7. que suerte con el premio! felicidades! un besote y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el conjunto, ahora hay que verlo con relleno. Feliz Año Nuevo para vosotros también. 2012 besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. FELIZ 2012 PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA :) UN BICOO

    ResponderEliminar
  10. Los compraste a principio de invierno y no sabias con que conjuntarlo? Chica esta claro que ese vestido estaba para ti, asi que voto por el turquesa, que aparte de encantarme el color, le queda ideal al vestido. El beige es mas facil de combinar con cualquier otro modelo. Te deseo muchisima mas suerte para este nuevo año que comienza, a ver si se nos pega un poco a las demas, jeje. Un besazo y te sigo.
    Mayra

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo guapa ,vaya manera de mpezar con ese vestidazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con los turquesa....Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el modelito, y creo que cualquiera de los dos leotardos le van de cine... a disfrutarlo y que nosotras lo veamos, besos!
    Patricia

    ResponderEliminar