Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 13 de diciembre de 2011

Recopilamos




ENERO
 



FEBRERO




MARZO



ABRIL




MAYO

 



JUNIO

 


JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE




OCTUBRE




NOVIEMBRE





DICIEMBRE
 


Hola!!
Hoy mi niña cumple 3 años y medio y me apetecía echar la vista atrás y ver lo como a ido cambiando en estos meses, que han pasado volando. Me a costado mucho sólo elegir una foto pero sólo tengo una palabra ME LA COMO!!!



14 comentarios:

  1. Que PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! Puf nena....que niña más linda tienes y la llevas divina...me ha encantado!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es bonita bonita!!!se llevan poquito con Adriana!! El mes que viene ya cumple 3!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,la primera foto me ha encantado,que guapa está con ese vestido,me encanta.y en la penúltima foto está muy natural.Un beso.Elena

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que la elección no ha debido ser fácil, está guapísima, por cierto los modelitos de enero y mayo me gustan especialmente. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Tu hija esta guapisima con todo.
    Yo me quedo también con los modelos de Enero y Mayo, pero es que soy Ninidicta, el de enero lo tiene mi nena lo uso el año pasado y este todavia la sirve, y el azul en verano nos quedamos sin el y fue todo un drama, ejejejejej
    Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  6. me la como yo tambien! y es que esta guapisima en todas pero hay que ronocer que con Nini esta espectacular.un besazo y felices 3 añitos y medio para Ariadna!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te la comas, ¡está preciosa!!!!

    De vez en cuando sienta de maravilla un repasillo así.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que calendario más chulo puedes hacer. El vestido de enero es una preciosidad y el vestido de hindú una monada, iba de desfile o en las carrozas?

    ResponderEliminar
  9. A las nini adictas, si lo llego a saber subo una foto con uno de nini que ha sido sensación!!un pregunta no os gusta "Rocio de Alba"? y José Varón?.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina en agosto son las fiesta de nuestro pueblo y pertenecemos a una comparsa, el año pasado ibamos de Shakira y este año de Bollywood!!

    ResponderEliminar
  11. Tocaya te voy a copiar la idea, aunque yo no pueda decidirme por 12 fotos, ejejejejej.
    Paula tuvo todos los de Nini excepto el blanco, si te refieres al de los volantes o al verde, pon foticos, que seguro que Ariadna estaba incleible!!!
    Un super besazo....

    ResponderEliminar
  12. Guarda ese calendario como oro en paño, porque tienes una muñeca.
    Feliz Navidad!!
    Ven a verme!!!
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este remix de fotos.....es la única forma de ver lo que crecen.... No me estraña que te costara esta guapa guapa
    Te copiare la idea.... Besos desde leon

    ResponderEliminar