Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio por partida cuadruple!!

Muy buenos días!!
Menudo dia de alegrias me disteis ayer, cada vez que mira el correo, el facebook o el blog tenia un premio, no sabeis lo feliz que me hace que cuatro locas como yo ( en el buen sentido) encantadas con nuestro blog y con todo lo que lleva alrededor, se hayan acordado de mi para concederme un premio.
 Encima es mi primer premio!! Y lo recibo por partida cuadruple!! Que maravilloso comienzo, no creeis?
Estoy cada día más feliz de haber iniciado esta andadura bloguera y deciros que sin VOSOTRAS NO SERÍA LO MISMO.





Silvia, Mi pequeña Adriana. Una dulzura de mujer, dispuesta a escuchar y ayudar cuando lo necesitas. muchas gracias otra vez.

Valeria y su mamá. Siento verdadera admiración por ti, como puedes tirar para adelante con 3 hijos, la casa, el blog y todavia tener un ratito para nosotras!!
El armarito de Paula. Hace muy poco que te sigo, pero tengo una muy pero que muy buena anima viviendo en Álava y en muchas maneras de hablar me recuerdas a ella, gracias por pasarte por aqui, esta es tambien tu casa.Ahh y me alegro un monton que tanto tu niña como el blog te ayuden a seguir mirardo hacia adelante, cuando me necesites cuenta conmigo.
Natalia, Mi prequeña estrella. Otra super mami, que  tiene dos bellezones y que tambien trabaja y todavia se acuerda de mi. Espero seguir conociendonos más.

Mi palabra es SALUD muchas veces nos olviademos de ella y cuando verdaderamente flaquea es cuando nos acordamos, en estos tiempos donde todo pasa tan rápido y donde muchas cosas pasan sin darnos cuenta, esta palabra es muy importante para mi, teniendo Salud la familia, los amigos y nosotros mismos, TODO es superable!!

Ahora me toca a mi conceder este premio

Las cosas de Gonzalo, una nueva amiga que se ha iniciado en esto del blog, para que le de mucha fuerza y energia para seguir adelante.
A Inma de celeste y chocolate,  porque me encantas, tienes una oratoria exquisita y me alegra mucho que tengas una ratito para venir por aqui.
 La mamá de pía y pepa  tienes un don especial para contar como tu dices las batallitas de tus princesas y siempre tienes algo con lo que hacernos reflexionar.
Mi pequeño paraiso,  es un blog que sigo y creo que no lo tiene.

Carlota crece, ya se que tienes un monton pero te falta este!!

Espero que os haga tanta ilusión como a mi recibirlo, aqui estoy y como ya os he dicho en otras ocasiones esta es vuestra casa y me encata que paseis por ella, me alegrais con cada mensaje, cada comentario, simplemente sabiendo que estais hay solo deciros GRACIAS!!





5 comentarios:

  1. ¡ENhorabuena por tus cuatro premios!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!! y....aprobada ejejjeej

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios!

    Te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo! Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, aunque ya lo tengo, lo recojo encantada, gracias por acordarte de mí y por tus palabras. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras guapa...enhorabuena por el cuadrupremio ejjejeje..
    y si nena...no hay color...jajajajaja unbesazo

    ResponderEliminar