Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Festival de navidad



                                                                      Ayer se celebró el Festival de Navidad en el cole de Ariadna, los niños de infantil 3, 4 y 5 años nos cantaron la canción del Reno Rolfo, se pedía desde el cole que viniera vestidos de marrón y con la nariz pintada de rojo ( como el reno), estaban preciosos y que bien se lo pasaron cantando la canción.
Como es normal, los peques de infantil son la golosina del cole, los mas mimados, es lo que tiene por ser los peques.

A mi peque como la conozco le dije que Papá y Mamá íbamos a ir para ver la actuación y que la quería ver feliz, cantando y riéndose, y eso es lo que hizo, desde que abrieron el telón empezó a buscarnos entre los asistentes y cuando nos encontró nos mandó hasta un beso.



 Las orejas se le caían, entre lo finito que tiene el pelo y la cabeza pequeñita no había manera de que las orejas se quedaran en su sitio, se pasó todo el rato subiendoselas .
Tras terminar de cantar se fueron para su clase y los papás fuimos también para despedirnos de las seños, y ya recogerlos para llevarlos a casa. Estaban como locos, la canción, tanta gente, los Reyes Magos también habían pasado por su clase que más podía deparar el día.

La prima Noe este año empezó en el Insti, pero como el cole siempre es el cole, cuando volvió de recoger sus notas se pasó a verte un ratito y a recordar viejos tiempos, y a ti te encantó encontrártela.
Intenté hacerte fotos con tus inseparables amigas y con algunos amigos, no hubo manera de que todos salierais bien, pero aquí subo algunas.
 Noemi, Ariadna y Nayra, son 3 torbellinos inseparables!!

Y para terminar foto de grupo y con la seño Lourdes.

 Y ahora con la seño Cristina.
(Como os comenté Cristina se incorporaba a su trabajo después de su baja por maternidad, yo estaba un poco expectante a ver que tal se lo tomaba la peque y como observáis en la foto esta super adaptada a su seño nueva y creo que el cambio lo han llevado bastante bien, además hay días que me dice, la seño Carmen va a venir un día al cole a vernos, que tía!!)

Bueno por hoy me despido, pero no si antes volveros a desear Feliz Navidad y que seáis muy felices!!

3 comentarios:

  1. Ésta niña promete!!!! le encanta actuar, lo de la cámara jajajja tienes una estrella!!! besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Madre mia esta niña esta guapa hasta de Reno, ejjejejej........
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Qué reportaje tan bonito, me ha encantado esta pequeña reno tan graciosas, los niños hacen la navidad tan especial ¿verdad? Besos y feliz navidad. Inma

    ResponderEliminar