Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 27 de diciembre de 2011

Día de Noche Buena



Muy buenos días!! Que tal lleváis las fiestas? Yo por fin tengo hoy un ratito para mostraros que dio de sí el día de Noche Buena y Navidad.
El día comienza como lleva siendo tradición, con un aperitivo en una terraza de murcia, donde nos juntamos con unos amigos de Salva, los cuales nos vemos casi de año en año pero este día no podemos faltar.


Luego nos fuimos a dar un paseo por el centro, a la nena le encantan los adornos, las luces, el ambiente en general y da gusto verla tan feliz.
A media tarde nos fuimos a casa de mis cuñados Roberto y Pilar, donde íbamos a cenar, las primas no se veían desde verano, pero no importó porque parecía que estuvieran todos los días juntas, entre risas, abrazos, juegos lo pasaron pipa. Os pongo una muestra de fotos para que las veáis en acción.






Y tras tanto jugar, cenar llegó Papá Noel cargado de regalos!!!!!!!






Mi suegro con sus dos princesas.

Tras la cena y los regalos, se nos hizo la hora de irnos a misa de Gallo, mi suegro pertenece a una Peña y cantaban en la misa, y aún con el frió que hacia y el cansancio de las peques hicimos un esfuerzo y nos fuimos.





Como veis el día fue completito, a ver si el niño Jesús nos acompaña y nos trae un año 2012 cargadito de salud, trabajo y alegrías para todos.
                                                                                   Un besazo enorme y hasta la próxima

9 comentarios:

  1. uff no parastéis de la mañana a la noche!!!! qué gusto da ver a los primitos juntos verdad???? y cuántas cosas trajo papá noel!!! Ariadna preciosa con ese vestido.Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver que falto cuatro dias por aqui y chica lo que cunden.
    Para empezar me encantan las misas del gallo,las niñas están preciosas y van guapisimas vestidas las dos,con sus capotas a juego que me gustan aun mas,se las ve felices y mas cuando llega Papá Noel,que por cierto se lo tiene que currar un ppoco mas ehhh ponerse unos guantes taparse ese pelo y cejas y ponerse unas gafas jjjjjj pero bueno ellas con el jaleo no sabian quien era.
    De reno está monisima y que bonita como se rie y tira un beso.
    Y en la que baila ajajaj que integrada se la ve,con tul,con falda,sin falda ajajj que mona,ahhh la señorita Cristina muy guapa y ella tan contenta si esque estos peques nos sorprenden cada dia mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos!! y que bien vestidas las llevaiis :))

    ResponderEliminar
  4. ¡QUé caritas tienen con papa noel!!! La verdad que es lo mejor de la Navidad, las caritas de los peques. Y decirte que están guapísimas las dos, tanto Ariadna como su primita, es que las capotas que llevan son preciosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que guapas las dos con sus vestidinos y sus capotas, da gusto verlas abrazandose. y que carinas de felicidad, vaya cuantos regalos les trajo Papa Noel, que suerte,jejeje.un besin y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas!!!!

    Me encantan, estan guapisimas, y que voy a decir de ese super vestidazo.
    Menudas caritas de ilusion.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer por tu entrada en mi blog decirte que tienes una niña preciosa y que ire leyendo para ponerme al dia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que dos niñas vestidas tan ideales. Como debe ser. Ariadna está preciosa. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te sigo desde hace un tiempo, pero nunca me habia atrevido a comentar...jejeje me encanta las cositas que cuentas sobre Ariadna y me parece taaaan mona y taan buena..jo tiene una carita de ángel preciosa! bueno yo no soy mamá, pero si maestra! te animo si quieres a pasarte por mi blog, donde cuento mis locurillas, un besazo y feliz navidad para ti y los tuyos! ahh y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar