Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Decoración navideña



Hola chicas, no sé si será tradición por Andalucia o algún dicho popular, pero nuestra amiga bloguera de Celeste y chocolate con mucho arte nos recomendó a sus seguidoras que pusiéramos la decoración navideña el día 8 de diciembre que nos traería suerte!! y en casa le hicimos caso.
La noche de antes preparamos las cajas que llevaban las luces y los adornos y así por la mañana lo montamos todo, mi niña está encantada, disfrutó un montón poniendo las bolitas en el árbol y ahora se pasa la horas sentada al lado del árbol con su bebe hablando de sus cosas.


 Esta muñequita me la regaló mi abuela el año que me casé y nos acompaña todas las navidades.

 Una guirnalda con luces acompañando la cruz que nos regaló mi amiga Encarna, traída bendecida de Roma.

 Estos ángeles me gustaron un montón era algo sencillo pero para mi estilo muy bonitos.
Detalle de la escalera con las luces de navidad.
 Nuestro árbol, decorado con adornos en color morado como el sofá del salón, quería que fuera algo sencillo y esto era lo que más encajaba.
 Detalle del cubre pies del árbol.
El árbol esta decorado con bolas lisas, bolas con purpurina, bolas con un dibujo en negro como se aprecia en la foto, estrellas, todo ello en morado.

Como vereis falta un nacimiento y no por ganas, sino porque quiero algo que cuando lo vea diga "eso es lo que estaba buscando" pero todavía no hay nada que me convenza del todo, seguiremos esperando.

Soló deciros que si queréis un poquito de turrón y unos dulces navideños, aquí estaremos encantados de recibiros!!

                                                                                             Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD!!

7 comentarios:

  1. Todo muy bonito, sencillo pero finísimo-.Me encanta el crubre pie del árbol.

    ResponderEliminar
  2. AYYYY!!!! lo del turrón promete ,que casa mas bonita tienes,y que coordinado todo,hasta Ariadna va de morado ajajaja,la cruz de Roma preciosa y los angelitos plateados monisimos,me gusta mucho.
    Y lo que me ha gustado mucho tambien ,ha sido la minicazadora de la entrada anterior,a ti te tendría muerta pero al papi se le caería la baba.
    Un beso,guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, es muy bonita la decoración del árbol en morado y veo que tú también me has hecho caso. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda está Ariadna conjuntadita con su árbol!! Y me encantan tanto los ángeles como las luces decorando la escalera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me ha gustado muchísimo la decoración, todos los detalles, sobre todo la cruz de la puerta y los angelitos. Para mi gusto te ha quedado de 10.
    Y la primera foto de Ariadna junto al arbol es preciosa.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabo de descubrir y he visto que eres de aquí y me acabo de hacer seguidora tuya.Enhorabuena por tu blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien la decoración, un poquito de navidad en cada rincón de tu casa, sin llegar a caer en el exceso, y la nena, preciosa. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar