Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un nuevo blog a llegado, me acompañais?

Buenas tardes, han sido muchas las horas que me he pasado delante del ordenador mirando y remirando blogs, cuando los leía sentía admiración por aquellas mamás que además de cuidar a sus peques, trabajan fuera de casa ( por no hablar del trabajo dentro de casa, eso en otra entrada lo comentamos,vale?) y aun tienen un ratito para contarnos sus experiencias diarias.
Y hoy a sido el día que me he preguntado ¿Y por qué no crear mi propio blog? Y aquí estoy embarcada en esta andadura presa de nervios, alegria, incertidumbre, pero como dicen en mi tierra valor y al toro.
Me gustaría que este blog sirviera para comentar cosas de nuestros hijos/as, sobre el cole, sobre lo que nos hace reir y porque no tambien de lo que nos hace sufrir, comentar sobre moda, enseñaros las cosas que le hago a mi niña para el pelo y lo que vaya surgiendo.
No me puedo despedir sin mandarle un besazo enorme a Susana de Las cosas de Paula por su cariño.
Un besazo desde Cartagena de  Laura, la mamá de Ariadna

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirlo ahora mismo. Claro que te voy a acompañar!!!! de paso te invito a que visites el mio, mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar