Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Su primera nota

Hoy mi niña a llegado con una nota del cole, os la reescribo literal, para que la leais,

Ariadna aprende rápido y se expresa bién, ayuda a los demás y  le gusta que se le reconozca lo que hace bién.
En la clase se lo pasa bién, lo que más le gusta es cantar y bailar. Se relaciona bien con sus compañeros, no suele genera conflictos con los demás.
Es obediente y es muy querida por su compañeros / as.
                                                                                                                  
                                                                                                            CARMEN

 Cómo se os queda el cuerpo? Conforme la iba leyendo me iba emocionando, es la primera vez que alguien que no es familiar describe a mi pequeña y de que manera. Ha sido la manera tan bonita y especial que a tenido la seño Carmen de despedirse de sus pequeñines, han sido sólo 2 meses pero se la ha tomado cariño y los niños aún más.Mucha suerte Carmen!!

Estoy dividida, una parte de mi como mujer entiende que la seño titular tiene todo su derecho a ser madre, a tener su correspondiente descanso de maternidad y luego volver a su puesto de trabajo, pero por otro lado me parece injusto ahora que los peques en su primer año de cole, cuando ya estaban acostumbrados a Carmen pues ahora nuevo periodo de adaptación!!! que opinais?? se que los niños son esponjas y se adaptan a todo, ya os ire contando que tal todo.


                                                                                      Un besazo enorme desde Cartagena










2 comentarios:

  1. Estarás contenta y orgullosa de cómo han descrito a la niña, no es para menos!!! y sí, cuando son pequeños que ya les cuesta pues ahora que seguro quieren un montón a su profe tienen que cambiar. Pero eso que los niños se acostumbran a todo.besos desde Vielha

    ResponderEliminar
  2. pues solo puedo decirte Laura que se adaptara pero que es una pena que tenga que cambiar... a mi me daria una rabia horrorosa... pero bueno la plaza es de la otra maestra...
    Seguro que en nada ni se acuerdan pero bueno ha sido un detalle por su parte hacerte saber lo que ha visto de tu niña en estos meses.. un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar