Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Os cuento una historia?

Hola quería empezar contandoos como empezó mi relación con el mundo blogger.
En Enero de este año, me pidieron la ropita de mi niña de bebe, la más clásica, más pomposa, batistas, piques... para sacar patrones y en agradecimiento por ello me regalaron un camiseta para mi niña muy cuqui.

Bonita verdad??
Y empecé a mirar páginas de moda, a mirar los medelitos que se iban a llevar cada temporada y en primavera (como ahora con el blog), pensé porque no hacerle yo mis propios diseños de camisetas a la nena, pues la verdad es que estaba cansada de que todas, bueno no todas, casi todas, la niñas fueran vestidas iguales. Entre lo que sabe mi madre pues dio corte en la juventud, no es que ahora sea mayor pero jo ya es abuela y eso pesa, jaja, lo que yo medio mal hacia, me corregian y una buena amiga me pasaba a maquina pues salieron cosas muy bonitas que ya os iré mostrando.Yo al principio sólo diseñaba los modelos, me calentaba la cabeza pensando en diferentes convinaciones porque claro, no queria que ninguna fuera igual a la anterior y ellas me ayudaron y enseñaron, un besazo enorme a mi madre y a Carmen.

Lo primero que le hice, fue combinarle la camiseta con un gorrito, al que le puse una A tb en pique azul con su lazo pomposo por su puesto.
Que os parece??
A raíz de mi ansia de diseñar empecé también a ver blog que cada día me enganchaban más, y a día de hoy mi marido y yo nos peleamos por el ordenador, a vosotras no os pasa? Algunos me gustaron tanto que me los mire desde que empezaron pero ahí vino mi primer problema, no podía comentar en ninguno jooo, pero mientras que los ojeaba encontré a una leonesa con el mismo carrito que yo y con una funda muy mona y le mande un correo, nos escribimos y santa Susana me enseño a crearme una cuenta GMail ( no sabia ni que era eso) ya podía comentar, estaba como una niña con zapatos nuevos y ayer gracias un poco a la paciencia de mi marido, a mi perseverancia y tras haber escrito la entrada de ayer 3 veces, aki estoy, como una loca encantada pensando miles de cosas que quiero contar.
Pero por hoy ya esta bien, que las que hayáis llegada hasta aki diréis menudo royazo tiene y esto es solo el principio jaja porque como no me gusta hablar.

Que mejor manera de despedir la entrada de hoy con el modelito y la modelo dentro, un besazo enorme desde Cartagena y gracias por estar ahí.
P.D: Vendito regalo me hicieron y hasta donde me esta llevando, un locura que me llena de felicidad!!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaaaa por que quitaste mi mensaje?? ponia algo raro?? ya me diras.. besos

    ResponderEliminar
  3. Wapa, toque donde no debia. sabes como puedo reestablecerlos??

    ResponderEliminar